Plan alternativo de transporte Temporal de nieve línea AV Madrid-Alicante



20-01-2017   |  Visitas:706


 
Valencia, 20 de enero de 2016 (Renfe) (Adif).

 
Para garantizar la continuidad del servicio de transporte ferroviario entre Alicante-Albacete-Madrid,  Renfe ha establecido un plan especial de transporte durante la jornada de hoy.  Como consecuencia del temporal de nieve en la zona Este de la Península, se hace necesaria la modificación de los servicios ferroviarios,  la supresión de algunas circulaciones y el establecimiento de transbordos por carretera entre Valencia y Alicante que se indican a continuación:

 
Con origen Madrid destino Alicante

 
1º Tren AVE con salida a las 7:45 circula con normalidad hasta Albacete, viajeros destino Alicante son transbordados en tren Ave hasta Valencia y desde aquí por carretera hasta  destino.

 
2º  Tren AVE con salida a las 10:10 circula con normalidad hasta Albacete con material Ave serie 110.  El viaje Albacete-Alicante se realiza con material S-730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel) hasta destino.

 
3º Tren ALVIA con salida a las 12.15 circula hasta Albacete donde será  transbordado. El viaje Albacete-Alicante se realiza con material S-730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel) hasta destino.


4º Tren AVE con salida a las 14:45 circula  hasta Albacete, viajeros destino Alicante en Ave especial hasta Valencia y desde aquí por carretera hasta Alicante

 
5º Tren AVE con salida a las 15.30 circulará como tren especial a Valencia y  desde aquí por carretera hasta Alicante.

 
6º Tren ALVIA  con salida a las 16:02 circula hasta Albacete donde será  transbordado. Viajeros con destino Alicante son transbordados en tren especial AVE hasta Valencia y desde aquí por carretera hasta  destino.

 
7º Tren AVE con salida a las 16.25 h circula hasta Albacete.  El viaje Albacete-Alicante se realiza con material S-730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel) hasta destino.

 
8ª Tren AVE con salida a las 17:45 no circula. Los viajeros con destino Alicante serán encaminados en un tren especial hasta Valencia y desde aquí por carretera a destino.

 
9º Tren AVE con salida a las 19:20 circula hasta Albacete con normalidad donde será transbordado. El viaje Albacete-Alicante se realiza con material S-730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel) hasta destino.

 
10ª Tren AVE con salida a las 21.05 circula hasta Albacete. Los Viajeros con destino Alicante son transbordados en tren AVE vía Cuenca, hasta Valencia y desde aquí por carretera hasta destino.

 
 
Con origen Alicante destino Madrid

 
1º Tren AVE con salida a las 6:15 suprimido. Viajeros por carretera a Valencia, para continuar a destino en tren AVE. A los viajeros de Albacete, se les encamina en tren ALTARIA procedente de Cartagena a las 7:50.

 
2º Tren AVE con salida a las 7:20 suprimido. Viajeros por carretera a Valencia, para continuar a destino en tren AVE. A los viajeros de Albacete, se les encamina en tren ALTARIA procedente de Cartagena.

 
3º Tren AVE con salida a las 9:05 con material  S-730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel) hasta Albacete y desde aquí en tren AVE a destino.

 
4º Tren ALVIA con salida a las 10:35 suprimido. Viajeros de Alicante por carretera a Valencia y desde aquí en tren AVE a destino. A los viajeros de Albacete, se les encamina en tren ALTARIA procedente de Cartagena

 
5º Tren AVE con salida a las12:40 en S-730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel) hasta Albacete y desde aquí en tren AVE a destino.

 
6º Tren ALVIA con salida a las 14:45 suprimido entre Alicante y Albacete. Desde Albacete se inicia con tren AVE. Viajeros origen Alicante a Valencia por carretera.

 
7º Tren AVE con salida a las 16:10, en S-730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel) hasta Albacete y transbordo a tren AVE hasta destino.

 
8º Tren AVE con salida a las 18:10, suprimido entre Alicante y Albacete, viajeros a Valencia por carretera. Desde Albacete se inicia con tren AVE.

 
9º Tren AVE con salida a las 19:05 en S730 (tren de alta velocidad que circula con combustible diésel) hasta Albacete y transbordo a tren AVE hasta destino..

 
10º Tren AVE con salida a las 20:10,  suprimido entre Alicante y Albacete, viajeros por carretera a Valencia. Se inicia en Albacete con tren AVE.

 
Además, se están produciendo problemas en otras líneas de la zona este peninsular:

 
Línea convencional Teruel-Valencia. Suspendido el servicio, que afecta a la línea hasta Zaragoza.

Línea de Media Distancia Xátiva-Alcoy. Suspendido el servicio.

Línea C-3 de Cercanías de Valencia. Sin servicio en el tramo Buñol-Utiel. Se presta servicio de Cercanías en el tramo Buñol-Valencia

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Presentación de los Bocetos 2018 de la Foguera Diputació-Renfe

Más de 5.000 fogueres y barraquers participan un año más en el multitudinario desfile del ninot

La hoguera Séneca-Autobusos consigue el primer premio de categoría especial

Los próximos días 20, 21 y 22 de junio, Carl ZEISS Vision España está llevando a cabo una acción de concienciación sobre salud visual.

Una Plantà con sabor Estrella Michelin y un concierto de Arkano para reconocer a la comisión ganadora del ‘Premi Amstel Unes Fogueres de Categoria’

El Ayuntamiento de Alicante aprueba inversiones sostenibles por más de un millón de euros

El alcalde de Alicante asiste a la celebración del Corpus Christi en la Concatedral de San Nicolás

EXPOSICIÓN DEL NINOT 2018: Hasta el 7 de junio en la Sala de Exposiciones de La Lonja

Visita al buque "Río Miño" de la Guardia Civil


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en