PP ALICANTE: "El PP reclama del nuevo Consell “inversiones y no fotos para Alicante”


  13-06-2019 | Alacant   |  Visitas:67
Política

Alacant

• El coordinador general, Raúl Dalmau, afirma que “‘el pac-to del Castillo’ es la metáfora de un Puig atrincherado con nacionalista y podemitas por salvar el sillón”
• “No hay infrafinanciación para poner más vicepresidentes, consellers y altos cargos”, asegura





13, junio, 2019.- El Partido Popular Provincia de Alicante reclama del nuevo Consell “inversiones y no fotografías” para la provincia de Alicante después de la firma del “pacto del Castillo” en la fortaleza de Santa Bárbara. El coordinador general popular, Raúl Dalmau, sostiene que “la elección del Castillo de Santa Bárbara es la metáfora de un Ximo Puig atrincherado con nacionalistas y la ultraizquierda en contra de los intereses de la Comunitat Valenciana solo para salvar los sillones”.
“Puig le ha dado las llaves del castillo a Podemos en un Consell del que es presidente, pero que no gobierna”, asegura Dalmau. Lamenta que “mientras PSOE, Compromís y Podemos se atrincheran en lo alto del monte Benacantil, debajo hay una provincia de Alicante y una Comunitat Valenciana con listas de espera inasumibles, barracones en los colegios y una falta de inversiones preocupante”.
Dalmau asegura que “el pacto del Castillo amplía el Consell hasta donde haga falta para que todos tengan sillones mientras las inversiones en la provincia de Alicante se hacen esperar”. El coordinador popular afirma que “no hay infrafinanciación para poner más vicepresidentes, más consellers y más altos cargos”, lo que entiende es “una enorme hipocresía de una izquierda que aumenta el gasto público mientras menguan inversiones”.
Afirma que “la auténtica foto de la importancia de Alicante para el Consell se verá en los próximos presupuestos de la Generalitat”, de los que augura que “seguirán la tradición de menospreciar a nuestra provincia de nuevo”. Ante esta situación, Dalmau asegura que “el Partido Popular conti-nuará su labor de defensa de los intereses de Alicante desde sus ayunta-mientos y la Diputación Provincial, que han sido los auténticos bastiones contra las políticas sectarias y cada vez más radicales de este Consell”.
“La diferencia entre el Partido Popular y la coalición nacional-polemita es que nosotros las instituciones en defensa de la provincia y el PSOE y sus socios las utilizan a su conveniencia mediática, parando una investidura solo para una fotografía”, afirma el coordinador del PP, Raúl Dalm

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Entraeta Mora en el Barrio de San Blas

Entradas del Bando Cristiano y del Bando Moro en las Fiestas de San Blas

Entrevista a Sandra García en el "Día a Día" del 02/07/19

V Presentación del libro Valle del Vinalopó I Antología Poética

Los bomberos realizan una Cremà muy coordinada y ágil de los 89 monumentos en una de las Hogueras más multitudinarias y seguras de los últimos años

Diana y almuerzo en las Fiestas de San Blas

Pirotecnia Hermanos Sirvent cierra el XXXII Concurso de Mascletàs con un doble terremoto largo e intenso

"Cerca de ti" abre las puertas de la "Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante"

El Ayuntamiento crea nuevas zonas verdes, mejora el alumbrado y los accesos peatonales


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.