Visitamos en "Cerca de ti" a la Asociación Espejo de Alicante con motivo de su XV Aniversario



04-06-2018   |  Visitas:441

La Asociación Espejo de Alicante «EDA», es una iniciativa privada para colaborar con el fomento de actividades artísticas-culturales de todo tipo.

Se constituyó el 12 de Octubre de 2002 y se presentó al público en Marzo de 2003, con la actuación de un concierto coral (tres coros). Su domicilio social provisional lo establece en calle San Agatángelo,nº 31-enlo. 3007-Alicante.

La Asociación realiza principalmente sus actividades en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana y tiene como fines:
- Favorecer a los artistas.
- Promover actividades en distintos campos de la cultura.
- Gestionar actividades artísticas.
- Ayudar, mediante actos artísticos-culturales, a una ONG, o institución benéfica, cada año. Para el cumplimiento de los fines enumerados, se realizan las siguientes actividades:

- Conferencias
- Recitales y conciertos musicales.
- Exposiciones artísticas.
- Viajes culturales.
- Cursillos,
etc...


LA ASOCIACIÓN ESPEJO DE ALICANTE, dentro de los actos conmemorativos del XV Aniversario de su creación, ha organizado una serie de actos vinculados con la cultura y el arte, sin dejar de lado el aspecto humanitario del que se caracteriza, aprovechando para dar las gracias a todos los socios y, en especial, al grupo de teatro, dirigido por Maravillas Cano, que actúa en la Iglesia San Pascual y a los artistas plásticos que exponen en el Real Liceo Casino de Alicante, comisariados por Fermín Serrano.








Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

El OBISPADO DE ORIHUELA-ALICANTE reponde a las noticias sobre la Residencia de Mayores Virgen del Remedio de Alicante.

La Policía Local de Alicante rescata a dos personas de una embarcación varada en playa de la isla de Tabarca por el fuerte viento y logra remolcar a otras dos encalladas

Fuertes lluvias en varios municipios de la provincia

Gran Entrada del Bando Cristiano en San Blas

Se suspende el evento "Freestyle Motocross Alicante"

Recreación del Desembarco de 1599 y la posterior batalla entre Moros y Cristianos

El alcalde se une a la majestuosidad de los Moros y Cristianos de Altozano

El alcalde Luis Barcala desfila con la escuadra especial Mora en la Entrada de las Fiestas de Moros y Cristianos de Altozano

Altozano celebra este fin de semana sus Fiestas de Moros y Cristianos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en