Aroa Mira toma posesión como diputada del Grupo Socialista de Les Corts Valencianes


  10-02-2021 | Alcoi   |  Visitas:172
Política

Alcoi

Mira destaca la oportunidad “de traer la voz y las reivindicaciones de Alcoi y la comarca al parlamento valenciano”. La diputada alcoyana ha participado por primera vez en el pleno de Les Corts Valencianes, donde ha prometido su cargo, en el que sustituye a la nueva secretaria autonómica de Cooperación y Calidad Democrática, Toñi Serna.

La alcoyana Aroa Mira ha tomado posesión esta mañana como nueva diputada del Grupo Socialista en Les Corts Valencianes. La diputada del PSPV-PSOE ha participado hoy por primera vez en el pleno de Les Corts, donde ha prometido su cargo que, ha considerado, “supone la oportunidad de traer la voz de Alcoi y la comarca al parlamento valenciano”.

La parlamentaria socialista, que sustituye en el escaño a la nueva secretaria autonómica de Cooperación y Calidad Democrática, Toñi Serna, ha asegurado que su nombramiento como diputada del Grupo Socialista supone “un orgullo y un reto personal muy ilusionante”. “Venimos a trabajar por el territorio y a traer las reivindicaciones y las necesidades de Alcoi y la comarca a la cámara valenciana”, ha manifestado Mira, que ha incidido asimismo en “la gran responsabilidad” que supone el trabajo parlamentario. “Seguiré trabajando, esta vez desde Les Corts Valencianes, para construir una Comunitat Valenciana más justa para todos y todas”, ha concluido.

Aroa Mira formó parte del Gobierno municipal de Alcoi durante la anterior legislatura. En el Ayuntamiento, fue la primera teniente de alcalde y concejala de Políticas Sociales.







Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

Les nostres serres, un tresor natural, cuidem-lo!

La dona i el xiquets, que ahir van ser agredits amb arma blanca a Alcoi, es recuperen als hospitals

Alcoi torna a estar nominada en 2021 com a Millor Destinació Turística SICTED d’Espanya

L'ajuntament organitza reunions amb el veïnat per tractar el tema dels abocaments incontrolats de residus cap al riu

Pont d'Igualtat estrena punt d'informació i assessorament a Alcoi

Portalemp compta ja amb prop de 7.000 persones inscrites

Poderoses, de la veu silenciada de les dones a la reconstrucció del present

'Escola Respira', un programa d'eixides perquè l'alumnat conega l'entorn i alguns espais naturals

La Guardia Civil investiga a un camionero que multiplicaba por 5 la tasa de alcohol permitida


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.