Arranque liguero de todos los equipos federados de la cantera


  14-10-2019 | Alcoi   |  Visitas:396
Esports

Alcoi


Este fin de semana los ocho equipos de la cantera federada del NB Alcoi se han vestido de corto para dar inicio a sus respectivas ligas. Se han unido a los dos equipos juniors y los dos seniors que lo hicieron la semana pasada. Falta por saltar a la pista el equipo senior masculino de 2º zonal que tiene su inicio de liga la próxima semana y disputó el domingo su último partido amistoso.

De los equipos de la cantera destacamos el buen arranque de los dos equipos infantiles masculino al igual que el cadete masculino que milita en nivel 2. Sin tener en cuenta el resultado el equipo cadete masculino vinculado a Paulas tuvo una gran actuación pese a la superioridad física del rival.

Por parte de los equipos seniors el único que ha jugado partido de liga es el conjunto de las chicas y lo hizo por partida doble el viernes se enfrentó a Muro en un partido adelantado de la próxima jornada. Un encuentro, el cual dominaron las alcoyanas desde el inicio, como demuestran los parciales: 24/12, 20/2, 18/11, 18/8, para dejar un marcador de 80 a 33. Destacar que todas las jugadoras anotaron y disputaron de muchos minutos para seguir cogiendo confianza y engrasando la máquina para partidos más ajustados.

Además, es el primer partido de esta temporada donde los entrenadores pudieron contar con toda la plantilla. Finalmente, Ana Pedrós ha fichado, tras disminuir sus dolores de rodilla. Una buena noticia para el club.

Anotación: María 18, Júlia 7, Almudena 8, Ariadna 7, Lidia 10 - Inicial- Ana 4,
Laura 9, Aroa Crespo, Aroa Jover 6, Lirios 5.

Y el domingo volvió a jugar, pero está vez se desplazaron a Castalla, un rival también conocido, el cual no dejó de luchar pese a ir todo el tiempo por debajo en el marcador.

Para las jugadoras del NB Alcoi volvió a ser un partido donde probar cosas de nuevas y subir la intensidad, para preparar futuros encuentros donde tengan que competir a un nivel más igualado. El marcado final fue en 44-73.

Parciales: 14/19, 12/25, 11/13, 7/17.
Anotación: Júlia 15, María 17, Lidia, Ariadna 3, Almudena 4 – cinco inicialLaura 18, Aroa 4, Ana, Lirios 12.

El equipo autonómico masculino aplazó su visita a la complicada pista de Enguera y lo harán el próximo miércoles a las 20:30h.

Y el equipo 2ª zonal disputó un partido amistoso contra el Onix CB 50-54, se ha mejorado respecto al otro partido, en su ritmo de juego, en minimizar las pérdidas de balón y los despistes en defensa.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

L’ajuntament d’Alcoi durà a terme el pla de manteniment del Pont de Sant Jordi

Alcoi cierra con éxito las ‘I Jornadas de Inteligencia Artificial’ en su apuesta por acercar las tecnologías de vanguardia a la ciudadanía y empresas

Més d’11.000 estudiants comencen el curs el dilluns, el més difícil

L’Ajuntament d’Alcoi porta a terme diferents actuacions dins del pla de desamiantat

Com està vivint la crisi de la Covid-19?

Parlem amb 'Pepito', amic íntim de Camilo Sesto

'Viu l'Estiu' tanca el mes d'agost amb la música com a protagonista

Parlem amb Raúl Llopis, regidor de Cultura a l'Ajuntament d'Alcoi

Es presenten 57 sol•licituds per a les ajudes "Reactiva Alcoi Comerç" per a incentivar el consum local creades per l’Ajuntament d’Alcoi


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.