Cumbre rotaria en Alcoy para el inicio oficial del Rotary Club Alcoy Font Roja



17-05-2018   |  Visitas:124

Este sábado día 19 de mayo el Rotary Club Alcoy Font Roja recibirá su Carta Constitutiva en un acto que supone su inicio oficial al que asistirá una numerosa y destacada representación rotaria.

El nuevo club está formado por 25 jóvenes empresarios y profesionales, hombres y mujeres. Durante el acto que se realizará en las instalaciones del Hostal Savoy de Alcoy, se van a comprometer ante el gobernador del Distrito, Don Luis Santos, a dedicar parte de su tiempo para ayudar a los menos favorecidos, a colaborar con entidades que precisen ayuda, así como a impulsar nuevos caminos de colaboración con colectivos dedicados a mejorar la salud de quienes la necesiten.

MÁS MANOS PARA TRABAJAR POR LA HUMANIDAD

Rotary Club Alcoy Font Roja va a ser el segundo club rotario alcoyano. Con su creación, Alcoy se iguala a otras importantes ciudades españolas que también cuentan con dos clubes rotarios, como ocurre en Elche, Castellón de la Plana, Mahón, Cartagena, Granada, Málaga y Marbella. En otras localidades como Valencia, Palma Murcia o Sevilla existen más de tres clubes, e incluso Alicante capital cuenta con cinco clubes que trabajan por mejorar su entorno. Más clubes en cualquier ciudad la convierten en más humanitaria.

De esta manera Alcoy va a contar con más manos, las de los socios del nuevo Rotary Club Alcoy Font Roja, dispuestas a trabajar por la sociedad, tal y como señala la filosofía y los fines rotarios representados en los lemas “Dar de sí, antes de pensar en sí” o “Se beneficia más, quien mejor sirve”. El segundo de Alcoy será el club número 22 de la provincia de Alicante y el 79 del Distrito 2203 de España.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

Vaga indefinida al sector de les ambulàncies

Al voltant de 40 xiquets participen en l´ Escola d´Estiu Inclusiva Miguel Hernández d´ Alcoi

El programa "JOOP" ofereix una nova oportunitat a 8 joves de la ciutat amb baix nivell de formació

Alcoi se suma a la iniciativa nacional amb l'objectiu de sensibilitzar a la població de tot el país i major visibilitat a l'esclerosi lateral amiotròfica

Alcoi tindrà una alameda amb el nom de Camilo Sesto

Més de 8.500 persones gaudeixen de les activitats del cap de setmana a Alcoi

Obertura de les piscines municipals

A punt d’acabar l'adequació del Camí de la Murtera

Reobertura de la zona de jocs al parc de El Romeral


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en