El CLIA lleva sus peticiones al alcalde en Alcoi

29-12-2017   |  Visitas:95

El Consejo Local de la Infancia y la adolescencia (CLIA) que se constituyó recientemente en Alcoi, y con él la posibilidad para los más jóvenes de opinar y decidir sobre las importantes cuestiones que afectan la ciudad. Ha llevado hoy una carta al alcalde, Toni Francés, con sus peticiones. Han aprovechado para hacer propuestas y preguntas. Su tarea seguirá trabajando sobre el Plan de Infancia.
El CLIA, está conformado por 36 alumnos, todos escogidos por el propio alumnado de los centros adheridos a la iniciativa. Concretamente hay un representante de quinto de primaria por cada colegio público; uno de primero y tercero de ESO por cada instituto; y por cada centro concertado hay un representante de quinto de primaria, uno de primero de ESO, y otro de tercero de ESO.
En total son 17 los centros escolares con representación en los CLIA: cuatro públicos (Horta Major, Miguel Hernández, El Romeral y San Vicente), nueve concertados (La Presentación, José Arnauda, La Salle, Sagrada Familia, Salesianos Juan XXIII, Salesianos San Vicente Ferrer, San Roque, San Vicente de Paül y Santa Anna) tres institutos (Andreu Sempere, Cotes Baixes y Pare Vitòria), y un centro de educación especial (Tomàs Llàcer).

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

IV Concurs de tapes festeres i la quinta edició dels Premis Samarita de la festa

Activitat de ball de cara a la segona edició de la Fira Modernista de Alcoi

34 Concurso Escolar del Grupo Social ONCE. “Reinventemos juntos una escuela para tod@s”

Tot a punt per a les festes de moros i cristians

COMPROMÍS ALCOI: "Ivorra: «Defensem les pensions públiques davant la proposa privatitzadora de la Comissió Europea, el PEPP»"

El famós musical 'El fantasma de l'Òpera' arriba a Alcoi

Limitado el tránsito de vehículos a la Font Roja durante Semana Santa

La 7a edició de l'Esport en 3D busca disseny per al seu cartell anunciador

La Regidoria de Polítiques Socials de l'ajuntament d'Alcoi ha dut endavant una nova activitat intergeneracional

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en