La doctora Iluminada Pastor hablará de Daño Cerebral Adquirido en una ponencia organizada por Rotary Club Alcoy Font Roja


  09-04-2019 | Alcoi   |  Visitas:76
Actualitat


Será este viernes 12, con una comida previa solidario a beneficio de ‘Coratge’

La doctora especializada en neuropsicología, Iluminada Pastor, realizará una charla - coloquio sobre el Daño Cerebral en la ponencia que ha organizado para el próximo 12 de abril el Rotary Club Alcoy Font Roja.

El Daño Cerebral Adquirido (DCA) es una realidad oculta que ha unido a familiares y afectados de Alcoy y comarca para crear 'Coratge' una asociación que lucha para hacer visible toda la problemática sanitaria, familiar y social que rodea a este colectivo y que emociona ver como sus experiencias sirven de lucha y ejemplos para otros. Iluminada Pastor colabora con esta asociación en la mejora del conocimiento social que se tiene sobre el daño cerebral adquirido.

Pastor es licenciada en Medicina y Cirugía por la facultad de Medicina de la Universidad Literaria de Valencia. Además, es el actual Directora de REDACE Mediterráneo (Unidad de Demencias y daños cerebrales) en el Hospital Internacional Medimar de Alicante.

Rotary Club Alcoy Font Roja ha querido organizar esta conferencia con la voluntad de ampliar la visibilidad del daño cerebral adquirido y también de mostrar su apoyo a la asociación ‘Coratge’, que tiene como objetivo la defensa de los intereses y derechos de las personas con DCA y sus familiares, el apoyo y la orientación de los afectados fomentando su rehabilitación e integración social para mejorar su calidad de vida.

Esta ponencia tendrá lugar el viernes 12 de abril a las 16h en el Hostal Restaurante Savoy. Previamente se celebrará una comida solidaria abierta a quien desee participar. El menú es de 25 euros, de los que 5 irán destinados a ‘Coratge’.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

Xerrades d'informació sobre la manifestació de la Setmana Modernista

Activitats amb motiu del dia del llibre

Associació de Sant Jordi i Ajuntament recorden que hi ha un protocol que marca que fer en cas de previsió de pluja

Así de emotivo fue el Encuentro

Inauguración y clausura del Congreso Big Data Alcoy

El dissabte 13 d'abril hi haurà una sèrie d'activitats 'Aci en el Centre' per a tots els públics

El Teatre Calderón acull la V Gala de Conservatoris

Concert d'Exaltació de la Música Festera 2019 de l'Agrupació Musical Serpis

La Societat Musical Nova d’Alcoi protagonizó el tercer concierto de exaltación de música festera


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.