La ONCE reparte 175.000. euros en Alcoy



14-11-2017   |  Visitas:182

El cupón de la ONCE ha repartido 175.000  euros en Alcoy. Agustín Berenguer Pérez, es el vendedor que ha repartido la suerte en su punto de venta, kiosco de la C/ Alzamora, 2 de esa localidad, con 5 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, correspondiente al sorteo celebrado la noche del lunes 13 de noviembre.

 
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 
Los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es  y establecimientos autorizados.

 
La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 17 de noviembre un bote de 10 millones de euros.

 

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

Vaga indefinida al sector de les ambulàncies

Al voltant de 40 xiquets participen en l´ Escola d´Estiu Inclusiva Miguel Hernández d´ Alcoi

El programa "JOOP" ofereix una nova oportunitat a 8 joves de la ciutat amb baix nivell de formació

Alcoi se suma a la iniciativa nacional amb l'objectiu de sensibilitzar a la població de tot el país i major visibilitat a l'esclerosi lateral amiotròfica

Alcoi tindrà una alameda amb el nom de Camilo Sesto

Més de 8.500 persones gaudeixen de les activitats del cap de setmana a Alcoi

Obertura de les piscines municipals

A punt d’acabar l'adequació del Camí de la Murtera

Reobertura de la zona de jocs al parc de El Romeral


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en