La ONCE reparte 175.000. euros en Alcoy

14-11-2017   |  Visitas:138

El cupón de la ONCE ha repartido 175.000  euros en Alcoy. Agustín Berenguer Pérez, es el vendedor que ha repartido la suerte en su punto de venta, kiosco de la C/ Alzamora, 2 de esa localidad, con 5 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, correspondiente al sorteo celebrado la noche del lunes 13 de noviembre.

 
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 
Los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es  y establecimientos autorizados.

 
La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 17 de noviembre un bote de 10 millones de euros.

 

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

La Brúixola viatja hui al Museu Arqueològic

La Pujada a la Font Roja d'Alcoi celebra 40 edicions

Millores en els vestidors del camp Manuel Moreno Cabanes

El Winter Black Swing Festival Alcoy tanca la seua 4ª edició amb 467 participants, procedents alguns d'ells de diferents països

L´Ajuntament posa en marxa el dispositiu davant una possible nevada

La regidoria d’Habitatge s'ha presentat una convocatòria d'adjudicació de quatre habitatges municipals

Los servicios de Emergencias de la Generalitat se acercan al ciudadano en Alcoy. Ximo Puig ha asistido a esta Jornada

Actualitat amb Pàgina 66 del 01 de gener i 02 de febrer

Alcoi celebra la processó del Jesuset del Miracle

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en