La solidaridad gana el Trofeo Rotary Club Alcoy Font Roja


Comparte esta noticia en:

06-12-2018 | Alcoi



Este domingo 2 de diciembre ha tenido lugar el Torneo Solidario de Rotary Club Alcoy Font Roja (RCAFR), que ha contado con la colaboración del Club de Golf Alcoy.

Francisco Asensio ha sido el ganador de la partida al acumular un total de 55 puntos. El segundo clasificado ha sido Antonio Lamas, a solo un punto. La actividad deportiva solidaria se ha desarrollado en el Pitch & Putt de la Escuela de Golf de Elche, dependiente de la Federación Valenciana de Golf. Se han jugado 27 hoyos.

Los golfistas han podido disfrutar de una jornada con una excelente climatología, lo que ha colaborado en crear un magnífico ambiente. Además de competir, los jugadores han podido compartir desayuno y comida en las propias instalaciones de la Escuela de Golf en Elche.
Tras la comida, se han entregado el galardón del vencedor y los 18 premios de bola más cerca a la bandera en cada uno de los 18 hoyos del campo, gracias a los patrocinadores de este proyecto benéfico. De esta forma, muchos golfistas han sumado a la satisfacción de un buen día de golf el regreso a casa con un reconocimiento a su habilidad deportiva.
La posterior rifa de los obsequios aportados por colaboradores ha permitido completar la acción solidaria.
Este Torneo de Golf solidario forma parte del proyecto rotario 2018/2019 de RCAFR. La intención es poner en marcha un ambicioso proyecto educativo que mejore la comprensión de la realidad del cáncer. Los valores del deporte y los hábitos beneficiosos que aportan sirven a Rotary Club Alcoy Font Roja de estandarte en nuestros proyectos, que tienen como motivación común la mejora de diversos ámbitos sociales en nuestro entorno relacionados con la infancia.




Adjuntamos fotos de la partida, de la entrega de trofeos y del momento de la comida
Más información: Santi Cano 679640655


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.