Nace Futuremos, un punto de encuentro para los empresarios de la comarca


  11-02-2019 | Alcoi   |  Visitas:224
Actualitat

Alcoi

El espacio Ágora de Alcoy acogió el 9 de marzo el acto que marcará el inició del proyecto Futuremos, una iniciativa que impulsan conjuntamente JOVEMPA Alcoià – Comtat, el Rotary Club, y el BNI Avanza de Alcoy. Los tres colectivos han unido esfuerzos con el fin de hacer realidad un gran punto de encuentro para empresarios de la zona de cara a fomentar la comunicación y el crecimiento empresarial “la unión de 3 asociaciones vinculadas con empresarios de la zona que buscamos fortalecer el ambiente empresarial y de futuro“, han asegurado Quino Palací (Presidente de JOVEMPA), Fernando Villanueva (Presidente del Rotary Alcoy) y Rafa Moyá (Director de BNI Avanza Alcoy).

La actividad del nueve marzo arrancó a las 7 de la mañana con una reunión especial del BNI Avanza en el Ágora Alcoy, abierta a todos los empresarios que quisieron participar, y que servió para celebrar el quinto aniversario de este organismo. Posteriormente Emilio Duró impartió la conferencia titulada “No Vale Rendirse” a partir de las once y media de la mañana y finalmente se llevó a cabo una comida de hermandad en el Círculo Industrial.
La primera edición de Futuremos ha tenido un fin benéfico ya que la recaudación irá destinada a la Fundación Novaterra cuyo principal objetivo es la inclusión social a través del empleo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

El Campus d'Alcoi de la UPV col·laborarà amb la Setmana Modernista

La Setmana Modernista d'Alcoi també al Cementeri

Lorena Zamorano: "Una vegada més, els alcoians hem de pagar la nefasta gestió del PP"

Homenatge del poble d´Alcoi a la seua patrona, la Mare de Déu dels Lliris

Vora un miler de persones gaudeixen de la setena edició del Rural FilmFest en la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat

Més de 25.000 persones fan ús de les piscines municipals durant el mes de juliol Durant aquesta temporada han fet ús de les instal•lacions un total de 35.291 usuaris

L'ajuntament finalitza una nova instal•lació fotovoltaica en un edifici municipal

El senior femenino del NB Alcoi empieza a tomar forma

L'Associació Cultural 'Amigos del Modernismo' participarà en la Fira del Modernisme


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.