Partidos de la semana del Nou Bàsquet Alcoi


  28-10-2019 | Alcoi   |  Visitas:513
Esports

Alcoi


Una semana más los equipos del Nou Bàsquet Alcoi han disputado sus partidos con distintos resultados, cabe resaltar el buen momento de forma del Junior Femenino, con una gran mayoría de jugadoras de primer año, algunas de las cuales ya han debutado con el primer equipo, que ya se va adaptando a la categoría y venció 29 a 90 al Elda. El Senior Femenino que cuenta con todos los partidos por victorias no jugó esta semana, disputará su encuentro frente al Teixereta el día 30 a las 21.30h en Ibi.
Por lo que respecta a los equipos masculinos el equipo autonómico cayó derrotado por 75 a 62 en Villena. Anotadores: Joan 8, Iván 6, Robert 5, Carles 2 y Gomar 8 -Cinco inicial- Pau 1, Gabri 4, Xavi 8, Alex 11 y Dani 9.
Parciales: 23/19, 19/20, 18/11 y 15/12.
Derrota ante un equipo contra el que deberían haber llegado con más opciones al final del partido. Llegaron al descanso 3 puntos abajo en el marcador. Sin embargo, las pérdidas y algunos despistes defensivos permitieron al Villena conseguir una ventaja cómoda para llevarse el encuentro. Además, su alto acierto desde la línea de 6’75 (12 triples) no dejó a los chicos acercarse en el marcador.
El debut del equipo senior zonal, no llegó en el mejor momento, debido al cúmulo de lesiones que arrastran. Se hizo todo lo posible para intentar cambiar el partido, pero Vallada no dio ninguna opción para ello, así que se tuvieron que desplazar tan solo 6 jugadores hasta dicha localidad. Casualmente el equipo junior y senior autonómico jugaron a horas similares por lo que no pudo reforzar ningún jugador. El marcador final de 60 a 42 no refleja la diferencia real entre ambos equipos, pero si lo que sucedió en un encuentro marcado por las circunstancias.
Indicar que el Júnior Masculino perdió 46 a ante al Alaquàs 72.
El resto de equipos IR del Nou Bàsquet disputó sus partidos con diferentes resultados cabe resaltar la buena marcha del Cadete Masculino de N2, la segunda categoría más alta, que ha ganado todos sus encuentros.
Por lo que respecta a los equipos escolares convenidos con el club, se desarrolló la segunda jornada sin ningún incidente y donde los participantes pudieron seguir aprendiendo una semana más.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

L’ajuntament d’Alcoi durà a terme el pla de manteniment del Pont de Sant Jordi

Alcoi cierra con éxito las ‘I Jornadas de Inteligencia Artificial’ en su apuesta por acercar las tecnologías de vanguardia a la ciudadanía y empresas

Més d’11.000 estudiants comencen el curs el dilluns, el més difícil

La nova ordenança inclou un nou sistema de valoració i gestió de Multes

Com està vivint la crisi de la Covid-19?

Parlem amb 'Pepito', amic íntim de Camilo Sesto

Parlem amb Raúl Llopis, regidor de Cultura a l'Ajuntament d'Alcoi

Es presenten 57 sol•licituds per a les ajudes "Reactiva Alcoi Comerç" per a incentivar el consum local creades per l’Ajuntament d’Alcoi

Un total de 1.000 persones participen en les I Jornades Intel•ligència Artificial Alcoi 2020


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.