Partidos del fin de semana del 15 de diciembre CLUB NOUBROT BÀSQUET ALCOI


  16-12-2019 | Alcoi   |  Visitas:466
Esports

Alcoi


Tras la jornada de descanso, debido al puente, donde 11 de nuestros 13 equipos federados no jugaron. Este fin de semana volvieron a vestirse de corto para afrontar sus respectivos partidos.

Por parte del equipo senior femenino, sigue su racha de victorias con un 9/9, disputó su penúltimo partido de la primera fase en la que hace varias jornadas que se encuentra clasificado para pasar como líder del grupo J de autonómico. En la siguiente fase jugará una liguilla con los mejores del resto de grupos y los equipos que han quedado en la cola en primera nacional. Esto puede ser un hándicap debido a que el nivel de esta primera fase está siendo poco exigente para las alcoyanas y puede pasarle factura en enero cuando se enfrente a rivales que han tenido una competición más igualada.

En el partido del domingo hay poco que destacar vencieron por 60 a 40 al C.B. Teixereta de Ibi, un partido que sabían que no iba a ser cómodo debido a la dureza defensiva del rival. El equipo estuvo muy bien en defensa, dominaron el rebote para no dejar segundas opciones a las ibenses que plantearon una defensa muy cerrada que hizo que el conjunto alcoyano tuviese que atacar con paciencia para encontrar los espacios. Resaltar el reparto de puntos entre las jugadoras.

Parciales: 17/16, 17/8, 18/7, 8/9.
Anotadores: Almudena 10, Laura 10, Ariadna 11, María 10, Lidia – cinco inicial – Alba 4, Júlia 6, Aroa Jover 2 y Lirios 7.
Respecto al equipo senior masculino, no se encuentran con la victoria, en esta ocasión cayeron 68 a 49 ante el C. B. Oliva.
Anotadores: Pau 1, Joan 4, Iván, Robert 14, Héctor Gomar 4 – cinco inicial- Aarón 4, Gabriel 2, Xavi 6, Quiles 2, Álex 12.
Parciales: 19/14, 11/14, 24/10, 14/11.
Fue un partido en el que se tuvo buena actitud, pero no acierto, algo imprescindible para poder ganar. A pesar de la lesión de Iván en los primeros instantes del partido el equipo no bajó los brazos y luchó durante todo el encuentro, destacando la defensa realizada pero la poca anotación conseguida al fallar tiros sencillos fue un lastre imposible de superar.

Por parte del equipo senior de 2ª zonal sigue con su buena racha de 5 victorias consecutivas. El pasado sábado se desplazaron a Caudete para traer a Alcoy una nueva victoria. Vencieron por 51 a 79. Cabe resaltar el debut de dos jugadores juniors, Jordi Muñoz y Nando Fernández, que demostraron que el club tiene muy buen futuro por los jugadores que van subiendo de la base y se acoplan sin problemas.
Los equipos de base jugaron su penúltima jornada, en enero volverán a tener rivales nuevos, dependiendo de su posición en la clasificación se enfrentarán en una liga u otra.

Los escolares una semana más disfrutaron de sus partidos, se va viendo la evolución con el paso de las semanas y lo más importante es que cada día tienen más ganas de aprender pasándolo bien con sus compañeros y compañeras.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

L’ajuntament d’Alcoi durà a terme el pla de manteniment del Pont de Sant Jordi

Alcoi cierra con éxito las ‘I Jornadas de Inteligencia Artificial’ en su apuesta por acercar las tecnologías de vanguardia a la ciudadanía y empresas

Més d’11.000 estudiants comencen el curs el dilluns, el més difícil

L’Ajuntament d’Alcoi porta a terme diferents actuacions dins del pla de desamiantat

Com està vivint la crisi de la Covid-19?

Parlem amb 'Pepito', amic íntim de Camilo Sesto

'Viu l'Estiu' tanca el mes d'agost amb la música com a protagonista

Es presenten 57 sol•licituds per a les ajudes "Reactiva Alcoi Comerç" per a incentivar el consum local creades per l’Ajuntament d’Alcoi

Parlem amb Raúl Llopis, regidor de Cultura a l'Ajuntament d'Alcoi


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.