Pleno de victorias de los seniors del Nou Bàsquet


  03-12-2019 | Alcoi   |  Visitas:333
Esports

Alcoi


Los tres equipos séniors del Nou Bàsquet ganaron sus partidos en un fin de semana en que también realizaron su tradicional cena anual que este año reunió a 180 personas en los salones de la filà Abencerrajes. Asistieron a este evento jugadores y jugadoras, entrenadores, directiva, además de un gran número de padres y madres en una actividad que ya se ha consolidado.

Por lo que respecta a los partidos, el sénior femenino no jugó un gran partido a pesar del buen resultado. Venció en Muro sin pisar el acelerador por un 47 a 83, en un partido de trámite que sirvió para que varias jugadoras empezaran a tomar responsabilidades en ataques y probar cosas nuevas para ser más polivalentes en el juego. El equipo sigue líder invicto con 8 victorias.

Parciales: 12/24, 14/16, 9/23 y 12/20.
Quinteto Inicial: Júlia 12, Ariadna 17, Almudena 16, Lidia y Laura 8. También jugaron: Aroa Jover 3, María Colomina 15 y Lirios 12.

El senior autonómico masculino se impuso al C.B. Benidorm por 60 a 49. El equipo alcoyano se mostró muy serio en defensa y puso en práctica en ataque lo entrenado durante las últimas semanas, ofreciendo momentos de gran juego cuando jugaron con calma llegando a ir ganando de 18 puntos. La aparición de los nervios supuso una falta de concentración y permitió al Benidorm acercarse en el marcador, aunque no la victoria no peligró.

Parciales: 19/16, 15/5, 17/12 y 9/16.
Quinteto inicial: Robert 8, Pau 6, Carles 5, Álex 11 e Iván 8. También jugaron: Gabri 8, Joan 2, Xavi 4, Quiles 2, Dani 4, Gomar 2 y Aarón.

Finalmente señalar que el senior de zonal masculino volvió a ganar. La víctima fue el C.B. Beniganim al que ganó por 71 a 28 y siguen con su buena racha de resultados. Los parciales fueron 19/9, 16/3, 20/10 y 16/6.

Una semana más jugaron los equipos de la cantera, sigue imparable el Junior Femenino que venció en Onil 44 a 55 y es líder empatado con el Villena, con mejor basket average general, aunque al contabilizar el particular es segundo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alcoi

Los Moros y Cristianos de Alcoy siguen sin fecha, pendientes de la pandemia y la autorización de Sanidad

Conocemos la actual situación industrial de Alcoi

Conocemos la opinión de la ciudadanía sobre la situación del COVID-19 en la Fase 0

Se recogen más de 3.6 millones de kilogramos de vidrio de forma separada en 2019 en el ámbito del Consorcio TERRA

Ple Ordinari. L’ajuntament d’Alcoi repartirà pantalles de protecció individual i desinfectant per als comerços de la ciutat

La ciutat serà capital cultural valenciana durant tot l’any 2021 després dels canvis que durà endavant la Conselleria de Cultura

Article d'opinió de l'alcalde d'Alcoi, Toni Francés: "Al costat dels nostres majors"

Conocemos las noticias más importantes del periódico 'El Nostre Ciutat' sobre el coronavirus

Se presenta la revista de Fiestas en el patio del Museo de la Fiesta (MAF)


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.