Un detenido por el asesinato a cuchilladas de un hombre en Alcoy



04-07-2017   |  Visitas:2427

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del asesinato registrado el pasado viernes en Alcoy, La detención, en concreto, se produjo el pasado domingo, dentro de una investigación que se encuentra bajo secreto de sumario.

Tal y como se ha venido informando, el crimen se registró en la noche del viernes en una casa de la calle Onofre Jordá. La víctima, que fue hallada en el interior de la vivienda, era un hombre de 41 años que apareció con heridas de arma blanca, no ha trascendido si un machete o algún tipo de cuchillo.
Según ha podido confirmar este diario, la Policía Nacional detuvo el pasado domingo al presunto autor de los hechos, si bien no han trascendido detalles acerca de su identidad. Desde un primer momento se ha vinculado el asesinato a un ajuste de cuentas que podría estar relacionado con las drogas. Las fuentes consultadas han señalado que la víctima, que sufría una minusvalía, era toxicómana.


Fuente e imagen: Diario Información

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Vaya tela......

Lo más visto en Alcoi

Vaga indefinida al sector de les ambulàncies

Al voltant de 40 xiquets participen en l´ Escola d´Estiu Inclusiva Miguel Hernández d´ Alcoi

El programa "JOOP" ofereix una nova oportunitat a 8 joves de la ciutat amb baix nivell de formació

Alcoi se suma a la iniciativa nacional amb l'objectiu de sensibilitzar a la població de tot el país i major visibilitat a l'esclerosi lateral amiotròfica

Alcoi tindrà una alameda amb el nom de Camilo Sesto

Més de 8.500 persones gaudeixen de les activitats del cap de setmana a Alcoi

Obertura de les piscines municipals

A punt d’acabar l'adequació del Camí de la Murtera

Reobertura de la zona de jocs al parc de El Romeral


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en