Chocolates Marcos Tonda, el sabor de la tradición. Momentos para compartir


  11-12-2020 | ALTRES   |  Visitas:218
Actualitat

ALTRES

Chocolates Marcos Tonda es heredera de la tradición y el prestigio de una familia chocolatera, vinculada con el sector desde el año 1793 y que siempre se ha caracterizado por la proximidad con el cliente y calidad en el producto. Ahora, afronta el futuro con la intención de añadir la innovación, calidad y eficiencia a sus valores, uniendo pasado y futuro.

Los orígenes de la familia chocolatera TONDA proceden del año 1793, cuando D. Juan Tonda LLoret empezó a elaborar el chocolate exclusivamente a mano.

La generación familiar continuó con dos de sus cuatro hijos, por una parte D. Juan Tonda Soriano y por otra D. Marcos Tonda Soriano, elaborando cada uno por su cuenta su propio chocolate. Siguió la tradición chocolatera con D. Juan Tonda Pascual, quien constituyó la sociedad Tonda e Hijos S.R.C., con las marcas comerciales “La Manchega” y “Elobeya”.

La siguiente generación la formaron conjuntamente D. Juan Bta. Tonda Aragonés, D. Gaspar Tonda Aragonés y D. Juan Tonda Aragonés, cuyos hijos, D. Marcos Tonda Tonda y D. Juan Tonda Tonda, vuelven a unir la fabricación del chocolate tradicional, creando la conocida marca comercial de “La Virgen: Biznietos de Marcos Tonda”, emblema del chocolate tradicional de Villajoyosa y de nuestra empresa predecesora: Marcos Tonda Tonda.

En Chocolates Marcos Tonda queremos ofrecerte los chocolates tradicionales y chocolates artesanos de la mejor calidad y de un sabor auténtico e inigualable. Una vez pruebes nuestros chocolates, ningún otro estará a la altura.

Nuestros chocolates tradicionales y artesanos muestran nuestro lado más familiar, la familia Tonda tiene sus orígenes chocolateros en 1793. A día de hoy seguimos conservando esa dedicación por el chocolate.

Chocolate negro, chocolate con leche, almendras, avellanas o miel. En chocolatina, tableta o en polvo. Algunos de nuestros chocolates son sin azúcar y sin gluten. Déjate llevar y descubre tu variedad favorita de chocolate Marcos Tonda.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en ALTRES

Música i festa en temps de pandèmia

El Consejo de Ministros declara las Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana Manifestación Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial

30 de marzo, Día Internacional de Empleadas del Hogar

Residentes en la provincia de Alicante vinculados a la Semana Santa tobarreña, podrán seguir sus celebraciones telemáticamente


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.