Aspe acoge el VII Torneo de verano de categorías base de fútbol sala

29-06-2017   |  Visitas:282


Este fin de semana se disputa la segunda parte de uno de los más prestigiosos campeonatos de la provincia
Aspe, 29 de junio.- Este fin de semana se disputa la segunda parte del VII Torneo de Verano de Fútbol Sala de categorías base, organizado por el Club Deportivo S&C Publicidad Aspe Fútbol Sala con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe. En esta ocasión, será el turno de los más pequeños, el de los niños nacidos entre los años 2003 y 2010.
Cerca de trescientos jugadores enrolados en veinticinco equipos de categorías benjamín, alevín e infantil, se van a dar cita en el Pabellón Deportivo Municipal y en la Pista Cubierta de Aspe entre el viernes, 30 de junio, y el domingo, 2 de julio. En total se jugarán setenta y cinco partidos, comenzando los primeros de ellos el viernes, a las cuatro de la tarde. Este día terminará la jornada a las once de la noche, retomándose la competición a las nueve de la mañana del sábado, cuando se jugará de forma ininterrumpida hasta las once de la noche de nuevo.
El domingo quedará reservado para las rondas finales, desde las nueve hasta la una, cuando concluya el prestigioso torneo y se haga entrega de los trofeos clasificatorios a todos los equipos participantes, así como a los mejores porteros y jugadores de cada categoría, a los equipos más deportivos y al mejor entrenador del intenso fin de semana.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Cambio en el horario de la procesión del Santo Entierro en Aspe

Aspe reúne este domingo a los mejores jugadores de petanca de la comunidad

Deportes abre el plazo para las nuevas inscripciones en los cursos de Natación

Procesión de la Oración en el Huerto de Aspe

Procesión Jesús y la Samaritana, Lunes Santo

El Ayuntamiento de Aspe aprueba el protocolo de hermanamiento con la localidad saharaui de Bir Ganduz

Finaliza la fase de liga del campeonato local de fútbol sala en Aspe

Deportes realiza trabajos de mejora en la pintura de sus instalaciones

El futuro tiene parada en Aspe

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en