Comienzan los play-off por el título del campeonato local de fútbol sala de Aspe


  19-04-2019 | Aspe   |  Visitas:139
Esports

Aspe



Barrabás y cuatro más se ha impuesto en la Liga regular.

Aspe, 18 de abril.- La pasada semana finalizó la liga regular del Campeonato Local de Fútbol Sala de Aspe, imponiéndose el equipo Barrabás y cuatro más, con 36 puntos en 15 jornadas, a tan sólo uno del segundo clasificado, La Real. El pódium lo ha completado Werder Bremen, con 27 puntos.

En cuanto al galardón de máximo goleador, Miguel Ángel Martínez Pérez, con 23 tantos, y Juan Pablo Córdoba, con 21, ambos del conjunto del Werder Bremen, se han aupado a los dos primeros puestos, seguidos de Kevin Gómez, de La Barbería, con 19 dianas. La Real ha conseguido el premio al equipo menos goleado, con tan sólo 28 tantos encajados en el torneo de la regularidad organizado por el CD Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad, en colaboración con la Concejalía de Deportes. En estos momentos se están disputando los play-off por el título final de Liga, desde la ronda de cuartos de final.
Partido de veteranos en Semana Santa

Por otra parte, el Aspe Fútbol Sala continúa con sus actividades en Semana Santa, con la celebración de un torneo de veteranos, enfrentando a jugadores que han formado parte del club en diversas épocas, entre los que se encuentra el ilustre Vicentín, con el Callosa Fútbol Sala. El evento tendrá lugar el sábado, 20 de abril, a partir de las diez de la mañana, en el Pabellón Deportivo Municipal.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

El Memorial Luis Calatayud Asensi de Colombicultura celebra su última prueba

El Colegio Vistahermosa consigue la victoria en el os juegos escolares de Aspe

XXI Premio provincial de narrativa breve Géminis

Deportes renueva otra temporada su apoyo al fútbol femenino de Aspe


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.