El Ayuntamiento modifica las Ordenanzas Reguladoras de las Subvenciones a Asociaciones y a Entidades Deportivas



09-02-2018   |  Visitas:87

Se abrirá próximamente un periodo de consulta pública para recabar la opinión de los sujetos y organizaciones afectados por la modificación de las Ordenanzas y recoger así sus opiniones, sugerencias y observaciones.

Se trata de un trámite previo en cumplimiento de la Ley 38/2003General de Subvenciones, por lo tanto, obligatorio, a la hora de modificar o aprobar ordenanzas o reglamentos municipales, y una oportunidad para aumentar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración y modificación de las normas.

Para el presente ejercicio se plantean varias modificaciones, y la consulta pública que se planteará, en breve, será de diez días hábiles, a través de la página web del Ayuntamiento y del Tablón de Anuncios.

Los objetivos que se pretenden conseguir con esta modificación son, en primer lugar, la clarificación de aspectos que afectan a la justificación de las subvenciones concedidas, de modo que la comprobación del gasto a justificar sea más comprensible para todos, y así mismo, agilizar los trámites de solicitud y resolución del otorgamiento de las ayudas y también adecuar las Ordenanzas a lo dispuesto en la Ley General de Subvenciones, en cuanto a la publicación de subvenciones en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Este sábado finaliza la liga de tenis de Aspe en las piscinas municipales

La vigésimo tercera edición de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante, pasa de nuevo por Aspe

Una veintena de deportistas y componentes de clubes aspenses optan a los premios que entregará la Diputación en el ADDA

Jornada de presentación de la Zonificación del Suelo Rural de Aspe

Aspe organizará el Congreso Internacional de Peñas del Athletic en 2020

La Concejalía de Deportes clausura este sábado, sus escuelas deportivas y la fase local de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana.

Doce palomos se disputan el memorial Luis Calatayud Asensi en la última prueba

Jornada de juegos predeportivos este fin de semana

El “nuevo” colegio Doctor Calatayud se acerca más al barrio La Coca


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en