El Memorial Miguel Iborra de Baloncesto alcalza su undécima edición este sábado


  10-09-2019 | Aspe   |  Visitas:416
Esports

Aspe

Este sábado, 14 de septiembre, el Memorial Miguel Iborra de baloncesto alcanza su undécima edición, con el torneo preparado por el Club Baloncesto Aspe en el que ha contado de nuevo con equipos de categoría Junior. En esta ocasión jugarán en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe los primeros cuatro conjuntos clasificados de la Liga Regular de la Comunidad Valenciana de la pasada temporada.
A las diez de la mañana se enfrentarán el Meridiano Lucentum Alicante y L’Horta Godella, dejando paso, a partir de las doce, al segundo encuentro de semifinales entre el València Bàsquet y ByourF C.B Terralfàs. Ya por la tarde, a las cinco se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto y a las siete la gran final del torneo entre los vencedores de la ronda previa. El precio de las entradas se ha fijado en dos euros para todo el día.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Suspensión de actividades deportivas

El Memorial Miguel Iborra de Baloncesto alcalza su undécima edición este sábado

Aspe presenta el evento solidario Kilómetros de recuerdos

El Ayuntamiento de Aspe aprueba el proyecto "Reurbanización y renovación de servicios en las calles Ramón y Cajal y Vereda"

Comienza el Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe en Las Fuentes

El Ayuntamiento de Aspe denuncia la proliferación de vertidos ilegales en diferentes partidas rurales del municipio

El Club Natación Aquarium Aspe, estuvo representado por cuatro nadadores, el Domingo 15 de Septiembre de 2019, en la Travesía SEAMAN BOLNUEVO, en Mazarrón (MU)

La Guardia Civil detiene en Aspe a dos personas por la comisión de cuatro robos con fuerza

El Ayuntamiento de Aspe solicita subvención para cambiar el césped artificial del campo anexo de las fuentes


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.