El misterio de la 'Sábana Santa' llega a Aspe


  15-03-2019 | Aspe   |  Visitas:106
Actualitat

Aspe


La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades organiza una conferencia que pronunciará Jorge Manuel Rodríguez Almenar, director de centro español de sindonología.

La Junta Mayor ha organizado una conferencia sobre la Sábana Santa que impartirá Jorge Manuel Rodríguez el próximo sábado 23 de marzo a las 20,00 horas en la Basílica Nuestra Señora del Socorro de Aspe. Una temática que, sin duda, levanta desde hace décadas gran expectación; un tema muy interesante, que sigue generando incógnitas e interrogantes.
Así, bajo el título 'La sabana Santa, un misterio que permanece', el Señor Rodríguez Almenar realizará una actualización de este tema, qué supone y qué refleja. El ponente es sin duda muy conocido por su prolífica faceta como conferenciante sobre este tema, si bien puede considerarse como uno de los mayores expertos en este tema a nivel nacional, es profesor y presidente del CES (Centro Español de Sindonología), que se encargan de estudiar en España “La Síndone”(Sábana Santa) y otras reliquias cristianas.
En la Basílica al finalizar la conferencia podrán encontrar libros editados por el profesor y material acerca de las actividades realizadas por el CES, así como la revista “El monte” editada por la Junta Mayor y la pulsera de la Semana Santa de Aspe.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

El Memorial Luis Calatayud Asensi de Colombicultura celebra su última prueba

El Colegio Vistahermosa consigue la victoria en el os juegos escolares de Aspe

XXI Premio provincial de narrativa breve Géminis

Nieves Galvañ se proclama campeona provincial de bádminton individual y de dobles con Blanca Sánchez

EL PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL ACOGE EL OCTAVO TROFEO KAYMA DE GIMNASIA RÍTMICA - Doscientas gimnastas se darán cita en Aspe

Deportes renueva otra temporada su apoyo al fútbol femenino de Aspe


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.