EL PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL ACOGE EL OCTAVO TROFEO KAYMA DE GIMNASIA RÍTMICA - Doscientas gimnastas se darán cita en Aspe


  23-05-2019 | Aspe   |  Visitas:195
Esports

Aspe

Este domingo, 26 de mayo, el Pabellón deportivo Municipal albergará de nuevo uno de los eventos provinciales más significativos de gimnasia rítmica, con la celebración de la octava edición del trofeo Kayma. El evento estará organizado por el Club Gimnasia Rítmica Kayma, en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe y de la federación autonómica.


De este modo, al pabellón aspense acudirán más de doscientas gimnastas de los principales clubes de la Comunidad Valenciana. Las rotaciones de la competición dan comienzo a las nueve de la mañana, estando prevista su finalización en torno a las dos de la tarde. Entre tanto, irán desfilando por el tapiz del pabellón aspense las categorías Promesa, Federación Básico y Medio, tanto individual como equipo, concluyendo con los Avanzados y Absoluto Masculino. Los aparatos utilizados para las rutinas de competición serán manos libres, aros, mazas, pelotas, cuerdas y cintas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Suspensión de actividades deportivas

El Memorial Miguel Iborra de Baloncesto alcalza su undécima edición este sábado

Aspe presenta el evento solidario Kilómetros de recuerdos

El Ayuntamiento de Aspe aprueba el proyecto "Reurbanización y renovación de servicios en las calles Ramón y Cajal y Vereda"

Comienza el Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe en Las Fuentes

El Ayuntamiento de Aspe denuncia la proliferación de vertidos ilegales en diferentes partidas rurales del municipio

El Club Natación Aquarium Aspe, estuvo representado por cuatro nadadores, el Domingo 15 de Septiembre de 2019, en la Travesía SEAMAN BOLNUEVO, en Mazarrón (MU)

El Ayuntamiento de Aspe solicita subvención para cambiar el césped artificial del campo anexo de las fuentes

Se abre el periodo de inscripciones para las escuelas municipales


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.