El Programa Aspe Emprende supera todas las previsiones con la inscripción de 82 emprendedores aspenses



11-09-2017   |  Visitas:236

Mañana se celebra una nueva sesión sobre “El valor del erial y whatsapp, markenting para las empresas”

El programa Aspe Emprende, impulsado por el Ayuntamiento de Aspe, a través del la Concejalía de Formación y Empleo y en colaboración con la Fundación Quórum de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha superado todas las expectativas en su segunda edición que acaba de comenzar. Un total de 82 vecinos y vecinas se han inscrito en esta iniciativa que tiene como objetivo la creación de empleo y la competitividad de las empresas en el municipio.

De los 82 inscritos, 60 son nuevos y 22 ya obtuvieron formación el año pasado. Entre ellos, 40 pertenecen a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y 42 son nuevo emprendedores.

El concejal de Formación y Empleo, Iván Escobar, destaca que “estamos encantados de la acogida que está teniendo este programa, que fue pionero en Aspe y que han copiado numerosas localidades de la provincia. Los participantes han mostrado un gran interés para que sus negocios evolucionen y prosperen y, a su vez, ayuden a crear trabajo en nuestro municipio.

Dentro del programa, mañana martes 12 de septiembre, de tres a cinco de la tarde, en la sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento se va a celebrar una nueva sesión bajo el título: “El valor del email y whatsapp para las empresas”, que estará impartido por Stefanía Herrera, licenciada en periodismo por la Universidad Miguel Hernández y técnico de comunicación y del Laboratorio de Idiomas del Parque Científico de la UMH

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Este sábado finaliza la liga de tenis de Aspe en las piscinas municipales

La vigésimo tercera edición de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante, pasa de nuevo por Aspe

Una veintena de deportistas y componentes de clubes aspenses optan a los premios que entregará la Diputación en el ADDA

Jornada de presentación de la Zonificación del Suelo Rural de Aspe

Nueva ciclovía en el Parque Doctor Calatayud este domingo

Doce palomos se disputan el memorial Luis Calatayud Asensi en la última prueba

Aspe organizará el Congreso Internacional de Peñas del Athletic en 2020

La Concejalía de Deportes clausura este sábado, sus escuelas deportivas y la fase local de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana.

Jornada de juegos predeportivos este fin de semana


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en