Este fin de semana se celebra en Aspe el Torneo de Verano cadete y juvenil de Fútbol Sala


  13-06-2018 | Aspe   |  Visitas:142
Actualitat

Aspe

La competición se disputará de viernes a sábado en la Pista Cubierta y Pabellón Deportivo Municipal

Aspe, 13 de junio. El Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad organiza este fin de semana el primero de los dos torneos de verano de categorías base preparados para concluir la temporada. Durante el viernes 15 y sábado 16 de junio, se celebrará la edición para las categorías Cadete y Juvenil, es decir, para jugadores nacidos entre 1999 y 2003. La competición dará comienzo a las cuatro de la tarde del viernes, con la disputa de partidos de forma simultánea en la Pista Cubierta y en el Pabellón Deportivo Municipal, ininterrumpidamente hasta las diez de la noche.

Continuará el torneo en las mismas instalaciones deportivas el sábado, a partir de las nueve de la mañana, extendiéndose hasta las siete y las ocho de la tarde, cuando se celebren las finales, primero la juvenil y después la cadete, en la pista central del pabellón. En total entrarán en competición veinte equipos de toda la comarca, diez de cada una de las categorías en juego. La Concejalía de Deportes colabora con el evento, concediendo los trofeos a los cuatro primeros clasificados, así como los galardones individuales a los mejores jugadores de campo y porteros.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

El Memorial Luis Calatayud Asensi de Colombicultura celebra su última prueba

El Colegio Vistahermosa consigue la victoria en el os juegos escolares de Aspe

XXI Premio provincial de narrativa breve Géminis

Deportes renueva otra temporada su apoyo al fútbol femenino de Aspe

Nieves Galvañ se proclama campeona provincial de bádminton individual y de dobles con Blanca Sánchez


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.