Información sobre nuevas medidas adicionales en el Deporte


  15-03-2021 | Aspe   |  Visitas:66
Esports

Aspe

En referencia a la Resolución de 11 de marzo de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda nuevas medidas relativas a la actividad física, el deporte, las instalaciones y las competiciones deportivas, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe se informa de las decisiones adoptadas en sus servicios, como resultado de la nueva normativa autonómica publicada:

- Actividad física y deportiva de carácter general: Se podrá practicar en modalidades individuales, en grupos máximos de 4 personas, sin contacto físico y guardando la distancia de seguridad.

- Escuelas Deportivas Municipales: Continúan celebrándose con los grupos burbuja formados hasta la fecha, con un máximo de 10 personas.

- Cursos de Natación, Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad, Rejuvenecimiento Activo y Aquagym para Mayores: Estas actividades quedan suspendidas hasta el 12 de abril de 2021, continuando desde entonces ajustando los calendarios y las fechas de cada curso programado.

- Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, Gimnasio y Actividades Colectivas para Abonados: Se reabren el 18 de marzo de 2021, con aforos limitados y horario de lunes a viernes, de 7 a 20 horas, sábados, de 9 a 20 horas y domingos, de 9 a 14 horas. Las personas abonadas que ya hubieran pagado su cuota en enero, tendrán la posibilidad de compensar los días no disfrutados a cambio de los días del 18 al 31 de marzo de 2021.

- Bonos de 10 o 20 sesiones: Se prorroga la fecha de su caducidad dos meses después de su vencimiento.

- Campo de Fútbol Las Fuentes, Pabellón Deportivo Municipal y Pistas Anexas: Continúan abiertas estas instalaciones en los horarios y condiciones establecidas para cada entidad deportiva, con el uso obligatorio de mascarilla.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Aspe supera la barrera de 21.000 habitantes

Aspe aumenta la seguridad con un total de 13 cámaras

Carlos Aznar, relata como son las crónicas en tiempo de pandemia

El Ayuntamiento de Aspe ha puesto en marcha de nuevo las clases de Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad

La Sociedad Musical Virgen de las Nieves nos presenta “La procesión más larga del mundo”

Sanidad refuerza contra las plagas de cucarachas y ratas

El Ayuntamiento de Aspe presenta las Rutas Urbanas Saludables

El Alcalde anuncia una desescalada tranquila y prudente con medidas de cierres en otras instalaciones y actividades

El Ayuntamiento adjudica 16 parcelas de huerto ecológico municipal


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.