La concejalía de deportes abre el periodo de inscripciones a las escuelas municipales El 20 de septiembre



14-09-2017   |  Visitas:178


Aspe, 14 de septiembre. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha convocado la Escuela Municipal de Multideporte para el nuevo curso escolar 2017-2018. El plazo de inscripciones se abrirá el próximo miércoles, 20 de septiembre, pudiendo participar todos los niños y niñas de la localidad nacidos entre 2006 y 2014.
Para los más pequeños de educación infantil, se ha programado la Escuela de Psicomotricidad, siendo sus clases en el Pabellón Deportivo Municipal de lunes a jueves, en doce opciones diferentes según el horario escogido (16:45, 17:30 o 18:15), siempre en sesiones de cuarenta y cinco minutos de duración. Por otro lado, y como viene siendo habitual en los últimos cursos, los alumnos de Primaria se dividirán en función del centro escolar en el que estén matriculados. Los de quinto y sexto se agruparán los martes y viernes, los de tercero y cuarto los lunes y jueves, mientras que los de primero y segundo tendrán una única sesión semanal los miércoles. Todas estas clases se desarrollarán en los propios colegios, de cinco a seis y media de la tarde.

Un año más, la Concejalía de Deportes también ha configurado para todos los niños y niñas un amplio abanico de actividades los sábados por la mañana durante la temporada, como excursiones de senderismo, marchas en bici, miniolimpidas o salidas a la playa, entre otros eventos que se irán comunicando paulatinamente a cada grupo.
Toda la información se puede recoger en el servicio de atención al público del Pabellón Deportivo Municipal. En este lugar también se realizarán las inscripciones a partir del 20 de septiembre, para lo que se debe aportar rellenado el formulario que cada alumno recibirá en su colegio esta semana, recordando que para el caso de la Psicomotricidad se ha establecido un máximo de tres inscripciones por persona.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Convenio de Colaboración con APDA. (Asociación pro-personas con discapacidad de Aspe)

Los programas acuáticos de los colegios finalizan esta semana sus sesiones

Clausura de la Exposición "Aspe hechos de agua" y fallo del Concurso de escultura creativa "Recicla con Arte"

El Aspe Fútbol Club despide su temporada en las instalaciones municipales de Las Fuentes

Convenio de colaboración Asociación de Artes del Vinalopó 24-05-2018

La gimnasia para la tercera edad viaja este sábado a la playa

Deportes clausura los cursos de natación de la piscina municipal Tomás Martínez Urios

Deportes mejora el sonido y la iluminación del pabellón y de la pista cubierta

Juan Pedro Bernabé dirigirá el himno de fiestas de Aspe


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en