La Concejalía de Deportes resiembra el Campo de fútbol Las Fuentes



11-10-2017   |  Visitas:232

Durante toda esta semana se están llevando a cabo los trabajos de la resiembra invernal del césped del Campo de Fútbol Municipal Las Fuentes de Aspe. Para ello, la Concejalía de Deportes ha confiado una temporada más en la empresa Royalverd, al igual que hacen más de diez clubes de Primera División, entre ellos el Espanyol, Valencia, Barcelona o Atlético de Madrid. La compañía, especializada en césped natural deportivo, se encargó además de siete de los doce estadios del pasado Mundial de Brasil y los de los Juegos Olímpicos de Río, entre ellos el de Maracaná, y acaba de finalizar la siembra del Wanda Metropolitano.
A la cabeza de los trabajos se encuentra de nuevo el ingeniero agrónomo nacido en Aspe Carlos Botella, director técnico y responsable de I+D+I de Royalverd. Éstos consisten en el escarificado y aireado del terreno de juego mediante maquinaria especial, terminando con el sembrado con variedades de semilla de invierno y su posterior recubrimiento con treinta toneladas de arena de sílice. Finalizadas estas tareas, a partir de la próxima semana tomará las riendas del cuidado del césped el personal de la Concejalía de Deportes, no pudiendo ser pisado este recinto por los equipos de fútbol que habitualmente entrenan en él durante tres semanas, dependiendo de las condiciones meteorológicas.
En ese periodo de tiempo los clubes de fútbol afectados harán un esfuerzo reubicando sus entrenamientos, de cara a conseguir tener un campo de juego en las mejores condiciones posibles, como ha venido ocurriendo en las últimas temporadas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Comienza el proceso de inscripción de la escuela de verano municipal

Convenio de Colaboración con APDA. (Asociación pro-personas con discapacidad de Aspe)

Los programas acuáticos de los colegios finalizan esta semana sus sesiones

El Aspe Fútbol Club despide su temporada en las instalaciones municipales de Las Fuentes

Clausura de la Exposición "Aspe hechos de agua" y fallo del Concurso de escultura creativa "Recicla con Arte"

Convenio de colaboración Asociación de Artes del Vinalopó 24-05-2018

La gimnasia para la tercera edad viaja este sábado a la playa

El Ayuntamiento de Aspe pone en marcha el procedimiento de inscripciones para los cursos intensivos de natación de verano.

Juan Pedro Bernabé dirigirá el himno de fiestas de Aspe


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en