La concejalía de fiestas presenta el Programa de Fiestas con más de 60 actividades distribuidas en 21 días



25-07-2017   |  Visitas:295

La concejala de fiestas Isabel Pastor, presentó la programación de fiestas con un variado programa enfocado a todas las edades y colectivos del pueblo destacando una programación con 21 día de actividades que discurrirán en varios escenarios del pueblo:
- Plaza Mayor
- Barraca
- Auditorio Alfredo Kraus
- Parque Calatayud, y en los distintos barrios de la población

Como novedad destacar que este año habrá una zona dedicada a los conciertos de los distintos festivales:

- Aspe Suena

- SoundRise

En el auditorio, Alfredo Kraus, y a la vez simultáneamente habrá un escenario de barraca junto al pabellón cumpliendo así con una demanda que reclamaban muchos jóvenes de la población

Otras actividades como la IX feria de tapas , que este año cambiará de ubicación y se volverá a realizar en Avenida de la Constitución.

Las fiestas de Moros y Cristianos, como viene siendo habitual ser realizará del 7 al 10 de agosto destacando la embajada el día 9 de agosto, que se realizará en el parque Dr. Calatayud

El festival internacional de Cine, cumplirá la IV edición, donde se espera una amplía participación internacional, como en pasadas ediciones, que los vecinos que quieran asistir, podrán el viernes 11 de agosto, hasta el martes 15 de agosto, donde será la clausura y entrega de premios.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Tendrán un protagonismo dentro de las fiestas empezando por la ya clásica GALA DE DEPORTE, que este año celebra su XXX aniversario que se celebrará el viernes 28 de julio y que continuará el sábado 29 de julio, XXII marcha en bicicleta, Virgen de las Nieves memorial Paco Sánchez y Campeonato Baloncesto. El mismo día se celebrará las 12 horas nocturnas jornadas de petanca.

El 12 de agosto como actividad deportiva, está el homenaje de club petanca Aspe, a la fallecida Veronica Martínez, jugadora del Club Petanca Aspe, y que congregará a las mejores jugadoras de petancas del panorama nacional.

El martes 15 de agosto tendrá lugar la partida de pelota Valenciana, VIII trofeo Emilio Mira, y se cierra con la ya tradicional bajada de Hondón a Aspe, Marcha y Cross que se celebrará el viernes 18 de agosto y que servirá de cierre del programa de fiestas.

En la plaza mayor habrá un variado conjunto de actividades para los mayores con zarzuelas, músicas, teatros, bailes tradicionales.

La concejala, Isabel Pastor, da las gracias a todos los colectivos implicados en la organización de las fiestas, a las personas de Comisión de Fiestas, y Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y a la Concejalía de Servicios Municipales, por su implicación en el buen desarrollo de las fiestas.

Concejala de Fiestas
Isabel Pastor.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Más de trescientas mujeres ponen el punto final a la gimnasia

La Concejalía de sanidad y mujer finaliza sus programas deportivos

Comienza la escuela de verano de la Concejalía de deportes

Actualidad del área de sanidad del Ayuntamiento de Aspe

La S.M.C Virgen de las Nieve entrega los diplomas del Guinnes

El ayuntamiento de Aspe convoca los premios para la Gala del Deporte

Finaliza el primer turno de la Escuela de Verano Municipal

La piscina municipal Tomás Martínez Urios abre el plazo de matriculación para los cursos de natación de invierno

'+ Diversión - Drogas, 0% Acoso'


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en