La Concejalía de Medio Ambiente denuncia nuevos vertidos vandálicos al cauce y al sendero del río Tarafa



19-04-2017   |  Visitas:245

El edil del área Iván Escobar pide respeto y la colaboración ciudadana para cuidar uno de los pulmones verdes más importantes del municipio


La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aspe denuncia la aparición de nuevos vertidos vandálicos al cauce del río Tarafa. La última tropelía ha sido la aparición de una tubería de grandes dimensiones, procedente de las obras colindantes que se están realizando en la calle San Pascual, y de un carro de un supermercado que han llegado hasta la propia agua del río.

El edil del área, Iván Escobar, lamenta que “por desgracia, son hechos que se están repitiendo en demasiadas ocasiones. Parece que son chiquillerías, pero todos nos debemos concienciar de que debemos respetar y mantener uno de los principales pulmones verdes de nuestro pueblo que es muy transitado por los vecinos y vecinas que acuden diariamente a andar, pasear o hacer deporte corriendo y en bicicleta”

El edil de Izquierda Unida recuerda que “desde el Ayuntamiento estamos haciendo un gran esfuerzo económico y humano por mantener en buenas condiciones, para el disfrute de los ciudadanos, el cauce y el sendero del río Tarafa. Cada vez que se producen vertidos vandálicos tiene que ir personal de servicios a retirarlo, cuando podrían estar realizando otros menesteres para el pueblo”. Por todo ello, el concejal de Medio Ambiente solicita “la colaboración ciudadana y el respeto para cuidar y mantener uno de los pulmones verdes más importantes de Aspe”.


Nota de Prensa

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Este sábado finaliza la liga de tenis de Aspe en las piscinas municipales

La vigésimo tercera edición de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante, pasa de nuevo por Aspe

Una veintena de deportistas y componentes de clubes aspenses optan a los premios que entregará la Diputación en el ADDA

Jornada de presentación de la Zonificación del Suelo Rural de Aspe

La Concejalía de Deportes clausura este sábado, sus escuelas deportivas y la fase local de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana.

Aspe organizará el Congreso Internacional de Peñas del Athletic en 2020

Jornada de juegos predeportivos este fin de semana

Deportes emprende los tres proyectos de obras previstos para 2018

Deporte mejora las gradas de todos sus recintos deportivos


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en