La Concejalía del Mayor organiza este fin de semana el Día de la Convivencia.

14-09-2017   |  Visitas:105

Yolanda Moreno, concejala del área, espera una amplia participación en los actos proyectados.
 
Mas de 250 mayores participaran en las actividades

El próximo domingo, 17 de septiembre, se desarrollarán numerosas actividades dentro de la programación que, anualmente, concentra en un solo día, diversos puntos de interés para los mayores de la localidad en el Centro Social de Mayores situado en la calle Santander -antiguo colegio Perpetuo Socorro-.
Las actividades se iniciarán a las 10 de la mañana con el campeonato de petanca que se prolongará durante varias horas, hasta la comida.
A las 13,30 horas comenzará la preparación de las paellas que serán elaboradas por los cinco colectivos que componen el Club de Convivencia Municipal de Personas Mayores de Aspe, que participan al completo.
En torno a las 16 horas, una vez finalizada la comida, se iniciarán los concursos de porra, chinchón y el tradicional baile, amenizado por el grupo Pato's.
Para finalizar la velada, a última hora de la tarde, se realizará la entrega de premios de los distintos torneos y concursos realizados a lo largo del día.
En estos actos se espera que participen más de 250 personas que, de manera tradicional, aguardan este día de concentración para compartir un día lúdico y de convivencia.
Para la concejala del Mayor, Yolanda Moreno, "la gran expectación que se crea las semanas previas al Día de Convivencia hace que todos estemos esperando que llegue éste momento para juntarnos y compartir unos momentos que, en años anteriores, han sido muy agradables".
Aunque la jornada de convivencia se programa específicamente para los colectivos de mayores, desde la Concejalía de Mayor se anima al resto de la población a que se acerque y compartan este día con nuestros paisanos más activos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Las pistas municipales de Aspe acogen el primer torneo de padel de San valentín

La Concejalía de deportes organiza una jornada de juegos tradicionales

El Ayuntamiento de Aspe deja a cero la lista de espera para valoraciones de personas situación de dependencia

Rosa Pastor inaugura en el Museo Histórico la exposición “Vivir sin Miedo” patrocinada por la Concejalía de Igualdad y Mujer

Aspe se llena de música, colorido y alegría con la celebración de La Jira, fiesta declarada de Interés Turístico Provincial

El actor y locutor Antonio Hueso, pregonero de las fiestas del VI centenario de la Virgen de las Nieves

La 69 volta ciclista a la Comunitat Valenciana pasa por Aspe este sábado

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades presenta los personajes vivientes para este año 2018, el cartel anunciador y el programa de actos.

Los Fondos de la Pista Cubierta de Aspe van tomando forma

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en