La Concejalía del Mayor organiza este fin de semana el Día de la Convivencia.

14-09-2017   |  Visitas:83

Yolanda Moreno, concejala del área, espera una amplia participación en los actos proyectados.
 
Mas de 250 mayores participaran en las actividades

El próximo domingo, 17 de septiembre, se desarrollarán numerosas actividades dentro de la programación que, anualmente, concentra en un solo día, diversos puntos de interés para los mayores de la localidad en el Centro Social de Mayores situado en la calle Santander -antiguo colegio Perpetuo Socorro-.
Las actividades se iniciarán a las 10 de la mañana con el campeonato de petanca que se prolongará durante varias horas, hasta la comida.
A las 13,30 horas comenzará la preparación de las paellas que serán elaboradas por los cinco colectivos que componen el Club de Convivencia Municipal de Personas Mayores de Aspe, que participan al completo.
En torno a las 16 horas, una vez finalizada la comida, se iniciarán los concursos de porra, chinchón y el tradicional baile, amenizado por el grupo Pato's.
Para finalizar la velada, a última hora de la tarde, se realizará la entrega de premios de los distintos torneos y concursos realizados a lo largo del día.
En estos actos se espera que participen más de 250 personas que, de manera tradicional, aguardan este día de concentración para compartir un día lúdico y de convivencia.
Para la concejala del Mayor, Yolanda Moreno, "la gran expectación que se crea las semanas previas al Día de Convivencia hace que todos estemos esperando que llegue éste momento para juntarnos y compartir unos momentos que, en años anteriores, han sido muy agradables".
Aunque la jornada de convivencia se programa específicamente para los colectivos de mayores, desde la Concejalía de Mayor se anima al resto de la población a que se acerque y compartan este día con nuestros paisanos más activos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Aspe acoge una obra de teatro científico para los más pequeños

Aspe acoge de nuevo el memorial Tomás Martínez Urios de natación

EL BÁDMINTON DE MÁS ALTO NIVEL AUTONÓMICO SE CITA EL SÁBADO EN ASPE

La accesibilidad en Aspe mejorará gracias a un proyecto vanguardista

La eliminación de barreras urbanísticas hace Aspe más accesible

Las Fuentes estrena alfombra de césped natural este fin de semana

Más de un millar de personas asisten a la VI Feria de las Ciencias y el Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Aspe comienza la campaña para tratar la procesionaria en los pinos del municipio y de sus parajes naturales

La Concejalía de Formación y Empleo destina 5.000 euros a dos nuevos cursos gratuitos de operador de carretillas elevadoras para desempleados de la localidad

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en