La Concejalías de Solidaridad y Bienestar Social organizan una recogida de productos de higiene y limpieza


  09-04-2020 | Aspe   |  Visitas:730
CORONAVIRUS

Aspe

Comenzará este sábado 11 de abril en los supermercados y comercios de Aspe y será a favor de las plataformas sociales del municipio.

Las concejalías de Solidaridad y de Bienestar Social del Ayuntamiento de Aspe ha puesto en marcha una campaña de recogida de productos de higiene y de limpieza para ayudar a las familias más vulnerables de la localidad. Esta iniciativa está coordinada con las plataformas sociales del municipio, como son Cáritas, Aspe contra el Hambre, Adra, Cruz Roja y Or quer do Caló, que serán las encargadas de entregar todo lo recogido a las personas que lo están pasando mal en esta crisis sanitaria del coronavirus.

Según explica la concejala de Solidaridad, Toñi García Morote, "el sábado en los supermercados más grandes de la población se pondrá un carro donde las personas que vayan a comprar puedan depositar los productos con los que quieran colaborar, que pueden ir desde lejía para desinfectar, champú o cualquier otro de primera necesidad. Además, las personas que quieran colaborar comprando en otros comercios del pueblo también lo podrán hacer y se pueden poner en contacto con cualquiera de los muchos voluntarios de estas entidades solidarias".

Por su parte, el concejal de Bienestar Social, Jonatan Molina, señala que "nos han comentado que los productos de higiene o limpieza son los más escasos que tienen para repartir y por ello, desde el Ayuntamiento hemos querido poner en marcha esta iniciativa para ayudar a las personas que lo están pasando mal".

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

El Ayuntamiento de Aspe facilita 150 equipos de protección individual al servicio de recogida de basuras

El Ayuntamiento de Aspe comienza a abrir las instalaciones deportivas municipales

El ayuntamiento de Aspe celebra el pleno ordinario del mes de mayo

El Ayuntamiento de Aspe reabre los parques y jardines, el sendero del río Tarafa, el Punto Limpio y el Cementerio

Sigue en el aire la suspensión de las Fiestas de Moros y Cristianos 2020

Pleno telemático del Ayuntamiento de Aspe correspondiente al mes de abril

El Ayuntamiento de Aspe comienza la limpieza y mantenimiento de las parcelas municipales

Suspensión de actos festivos

Deportes pone a punto sus instalaciones para la vuelta de las actividades


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.