Las pistas municipales de tenis de Aspe acogen el Torneo 24 horas de fin de temporada.



20-07-2017   |  Visitas:205

Una vez finalizada la Liga de Dobles, las pistas municipales de tenis de Aspe acogen este fin de semana la decimoctava edición de las Veinticuatro Horas de Tenis, una nueva competición organizada por el Grup d’Esplai Tenis Aspe, que servirá para poner el punto y final a la temporada tenística en la localidad.

Los partidos darán comienzo a las cinco de la tarde del viernes, 21 de julio, finalizando el sábado, día 22, tras la disputa de más de veinticuatro horas ininterrumpidas de tenis, pues las finales están previstas alrededor de las ocho de la tarde. El torneo estará dividido en tres categorías, pudiendo disfrutar los jugadores de bebida durante toda la jornada, así como de la cena, el desayuno y el almuerzo junto a los integrantes de la entidad deportiva aspense.

Como novedad, este año se ha preparado una degustación de jamón ibérico, con la presencia del maestro cortador Pedro Antolinos. Después del parón de las fiestas patronales, la actividad del tenis volverá a las pistas municipales el próximo mes de septiembre.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Este sábado finaliza la liga de tenis de Aspe en las piscinas municipales

La vigésimo tercera edición de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante, pasa de nuevo por Aspe

Una veintena de deportistas y componentes de clubes aspenses optan a los premios que entregará la Diputación en el ADDA

Jornada de presentación de la Zonificación del Suelo Rural de Aspe

Aspe organizará el Congreso Internacional de Peñas del Athletic en 2020

La Concejalía de Deportes clausura este sábado, sus escuelas deportivas y la fase local de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana.

Doce palomos se disputan el memorial Luis Calatayud Asensi en la última prueba

Jornada de juegos predeportivos este fin de semana

El “nuevo” colegio Doctor Calatayud se acerca más al barrio La Coca


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en