Los zombis invadirán Aspe.

15-02-2018


Juventud organiza una Gincana Zombie.

La Concejalía de Juventud ha preparado para el próximo 28 de abril una Gincana Survival Zombie junto a la empresa especializada en la organización de este tipo de eventos Last Day Zombie.

El evento se desarrollará por las calles, parques e instalaciones de Aspe, contará con un amplio grupo de actores que escenificarán un guión preparado exclusivamente para la ocasión. Los participantes serán los protagonistas de una aventura donde deberán superar diferentes pruebas para sobrevivir a una noche terrorífica.

La actividad está dirigida a todos los públicos, siendo la edad mínima para participar los 10 años. Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años, puede ser un adulto responsable por grupo. Los menores de 18 años deberán aportar autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.

Para el responsable de juventud, José Luis Martínez “la realización de este evento cumple con uno de los objetivos de esta concejalía, ofrecer ocio alternativo a los jóvenes de la localidad, además es una actividad que ellos mismos demandan como refleja el informe del programa de participación juvenil que llevamos a cabo en los centros docentes”.

La compra de entradas se puede realizar en www.eventoszombies.com, también se dispone de punto de venta físico en Librería Marcelí de Aspe.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Las pistas municipales de Aspe acogen el primer torneo de padel de San valentín

Los mejores jugadores de Boccia disputan la liga autonómica en Aspe

La Concejalía de deportes organiza una jornada de juegos tradicionales

año se cumple la vigésima edición del torneo organizado por el Grup d’Esplai Tenis Aspe

El Ayuntamiento de Aspe deja a cero la lista de espera para valoraciones de personas situación de dependencia

Rosa Pastor inaugura en el Museo Histórico la exposición “Vivir sin Miedo” patrocinada por la Concejalía de Igualdad y Mujer

El actor y locutor Antonio Hueso, pregonero de las fiestas del VI centenario de la Virgen de las Nieves

Aspe se llena de música, colorido y alegría con la celebración de La Jira, fiesta declarada de Interés Turístico Provincial

Los Fondos de la Pista Cubierta de Aspe van tomando forma

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en