Los zombis invadirán Aspe.



15-02-2018   |  Visitas:87


Juventud organiza una Gincana Zombie.

La Concejalía de Juventud ha preparado para el próximo 28 de abril una Gincana Survival Zombie junto a la empresa especializada en la organización de este tipo de eventos Last Day Zombie.

El evento se desarrollará por las calles, parques e instalaciones de Aspe, contará con un amplio grupo de actores que escenificarán un guión preparado exclusivamente para la ocasión. Los participantes serán los protagonistas de una aventura donde deberán superar diferentes pruebas para sobrevivir a una noche terrorífica.

La actividad está dirigida a todos los públicos, siendo la edad mínima para participar los 10 años. Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años, puede ser un adulto responsable por grupo. Los menores de 18 años deberán aportar autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.

Para el responsable de juventud, José Luis Martínez “la realización de este evento cumple con uno de los objetivos de esta concejalía, ofrecer ocio alternativo a los jóvenes de la localidad, además es una actividad que ellos mismos demandan como refleja el informe del programa de participación juvenil que llevamos a cabo en los centros docentes”.

La compra de entradas se puede realizar en www.eventoszombies.com, también se dispone de punto de venta físico en Librería Marcelí de Aspe.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

El campo municipal "Las Fuentes" acoge una convivencia de Escuelas de Fútbol

La Concejalía de Deportes clausura este sábado, sus escuelas deportivas y la fase local de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana.

Comienza el proceso de inscripción de la escuela de verano municipal

Convenio de Colaboración con APDA. (Asociación pro-personas con discapacidad de Aspe)

El Aspe Fútbol Club despide su temporada en las instalaciones municipales de Las Fuentes

Los programas acuáticos de los colegios finalizan esta semana sus sesiones

Clausura de la Exposición "Aspe hechos de agua" y fallo del Concurso de escultura creativa "Recicla con Arte"

Convenio de colaboración Asociación de Artes del Vinalopó 24-05-2018

Las instalaciones deportivas municipales acogen su primer acuatón


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en