Más control en aforo en reuniones y celebraciones para evitar contagios


  09-07-2020 | Aspe   |  Visitas:68
CORONAVIRUS

Aspe



Sanciones por no utilizar la mascarilla y por incumplir los aforos y distancias

Hoy han comparecido en rueda de prensa el alcalde de Aspe junto a los miembros de la comisión de Seguridad especial Covid19 donde se ha resaltado el aumento del control en celebraciones en comparsa de moros y cristianos , almacenes o casas de campos. Se ha hecho hincapié de evitar cualquier tipo de evento o celebración que lleve aglomeración de gente, falta de medidas sanitarias y que puedan propagar el virus.

El alcalde de Aspe ha señalado en gran trabajo de coordinación que se esta llevando desde la noche del día 13 de Marzo hasta el día de hoy que vienen reuniéndose todas las semanas para coordinar todas las acciones relacionadas con el Covid 19. En la Comisión de Emergencia Covid-19 donde ha participado la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja.

También se ha señalado la utilización de la mascarilla y las sanciones de 100 € que pueden llevar la falta de utilización . El intendente jefe de la policía José Manuel Hernández ha señalado que la población aspense esta respondiendo en la el uso de la mascarilla pero que ya se han levantando sanciones por no ponerse mascarillas.

En materia de bebida alcohólica y botellones se están aumentando los controles y ya se han levantado mas de 10 sanciones por beber en la vía publica.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Finaliza el taller de pintura en la Casa de la Juventud de Aspe con un espectacular mural sobre el coronavirus

La Sociedad Musical Virgen de las Nieves ya ha iniciado su actividad veraniega

El Ayuntamiento inicia la redacción del nuevo Plan de Prevención de Incendios Forestales

Deportes mejora la seguridad de la piscina cubierta de Aspe

Aspe invertirá más de 1 millón de euros en el Parque Agrónomo Francisco Mira, Rotonda del Cuartel de la Guardia Civil y en unir la Avenida Tres de Agosto con Avenida de Orihuela

Helado artesanal, hecho en Aspe, con Raúl Asencio

El Atlético de Aspe de fútbol femenino triunfa en la Gala del Deporte

Sanidad hace previsión en más de 20 mil euros para equipos de protección y desinfección contra el covid 19 de cara al Otoño

PODEMOS ASPE: "El Equipo de Gobierno suspendió las Fiestas y a pesar de ello tiene programadas varias actividades multitudinarias con riesgo de contagio"


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.