Marta Alacid disputa el campeonato de España de Gimnasia Rítmica


  05-04-2019 | Aspe   |  Visitas:233
Actualitat

Aspe


Será la primera que el Club Kayma de Aspe clasifica a una de sus gimnastas para un campeonato nacional individual

Aspe, 4 de abril.- Por primera vez en su corta historia, el Club de Gimnasia Rítmica Kayma de Aspe ha conseguido clasificar a una de sus gimnastas para el Campeonato de España de categorías base. Se trata de Marta Alacid que, con tan solo once años de edad, se ha situado entre las quince finalistas del campeonato nacional, compitiendo en la categoría Alevín con el aparato de cuerda.
La joven entidad deportiva aspense presentó a seis de sus deportistas para el campeonato provincial de pasado mes de febrero, consiguiendo cuatro de ellas el pase al autonómico de Alcora. En la ciudad castellonense, Marta Alacid cuajó una gran competición, logrando un hito para el club fruto de la dedicación y el esfuerzo de tres años de intensos entrenamientos.
Del 5 al 7 de abril, Marta se medirá en el Velódromo de Guadalajara a las mejores gimnastas de España, habiendo preparado un ejercicio muy elaborado que hace posible disfrutar gracias a sus enormes cualidades y al gran trabajo llevado a cabo por sus entrenadoras.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Suspensión de actividades deportivas

El Memorial Miguel Iborra de Baloncesto alcalza su undécima edición este sábado

Aspe presenta el evento solidario Kilómetros de recuerdos

El Ayuntamiento de Aspe aprueba el proyecto "Reurbanización y renovación de servicios en las calles Ramón y Cajal y Vereda"

Comienza el Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe en Las Fuentes

El Ayuntamiento de Aspe denuncia la proliferación de vertidos ilegales en diferentes partidas rurales del municipio

El Club Natación Aquarium Aspe, estuvo representado por cuatro nadadores, el Domingo 15 de Septiembre de 2019, en la Travesía SEAMAN BOLNUEVO, en Mazarrón (MU)

La Guardia Civil detiene en Aspe a dos personas por la comisión de cuatro robos con fuerza

El Ayuntamiento de Aspe solicita subvención para cambiar el césped artificial del campo anexo de las fuentes


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.