PODEMOS ASPE: José Luis López Montaña elegido candidato de Podemos a la alcaldía de Aspe


  17-03-2019 | Aspe   |  Visitas:506
Política

Aspe



El profesor Jose Luis López ha sido elegido con el 100% de los votos, candidato a la alcaldía de Aspe en primarias celebradas telemáticamente.
Empleado público desde el curso 2001/02, lleva 18 años impartiendo clases en distintas localidades de la Comunidad Valenciana. Es además Asesor/Evaluador de competencias profesionales y profesor colaborador de la Universidad de Valencia.
Participa activamente en distintos movimientos y colectivos sociales de la localidad, miembro de la PAH (Plataforma de afectados por la hipoteca de Aspe), integrante del grupo motor en las dos primeras ediciones de los supuestos Presupuestos Participativos del Ayto. De Aspe.

Podemos Aspe tiene el firme proposito de situar la politica al servicio del pueblo, especialmente de los mas desfavorecidos, desempleados, jovenes, mujeres y pensionistas, para ello cuenta con una lista electoral joven, competitiva, muy comprometida y altemente cualificada en todos los aspectos, incluyendo experiencias vitales. Aspe ha sido siempre un pueblo mayoritariamente de izquierdas y estamos convencidos que volverá a serlo a partir del 26 de mayo con la suma de Podemos Aspe a la nueva corporación municipal.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Directo del "Día a Día" con Carlos Aznar, Cronista de las fiestas de Aspe

Actividades 13 y 14 de Julio de la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves de Aspe

Antonio Espín nos comenta la actualidad musical de la localidad de Aspe

Aspe celebra este fin de semana el Torneo de Verano de Fútbol Sala Cadete y Juvenil

El Ayuntamiento de Aspe tramitará la solicitud de ayudas de pago de alquiler para situación de emergencia habitacional

El Club Kayma celebra el fin de temporada con un festival de Gimnasia Rítmica

La Concejalías de MedioAmbiente y Deportes del Ayuntamiento de Aspe apuestan por la educación ambiental en las escuelas deportivas municipales de Aspe

El Ayuntamiento renueva el servicio de la oficina y asistencia agrícola

Entrevista a José Francisco Rojo, Empresario de Aspe


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.