PODEMOS ASPE realiza una campaña de concienciación sobre igualdad en el mercado de Abastos el jueves


  07-03-2019 | Aspe   |  Visitas:239
Poltica

Aspe

PODEMOS ASPE REALIZA UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE IGUALDAD EN EL MERCADO DE ABASTOS EL JUEVES DÍA 7 Y SE SUMA EL 8 DE MARZO A LA HUELGA 24 HORAS CONVOCADA POR EL MOVIMIENTO FEMINISTA.

Este jueves 7 de marzo Podemos Aspe realiza un acto de concienciación sobre igualdad en el mercado de abastos y mercadillo tradicional, consistirá en un puesto informativo con miembros de la formación política. Desde Podemos Aspe hacen un llamamiento a la participación el próximo 8 de marzo en la jornada de huelga laboral, de consumo, educativa y de cuidados promovida por el movimiento feminista. «Es fundamental apoyar esta reivindicación para conseguir una sociedad más justa e igualitaria. Necesitamos unas instituciones que garanticen, mediante recursos públicos, los cuidados y unas condiciones laborales dignas» afirman desde Podemos.

La formación morada participará en las acciones y concentraciones convocadas por el movimiento feminista en el municipio. Además impulsará durante el mes de marzo mociones en el ayuntamiento encaminadas a promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. «Acabar con la violencia sufrida por las mujeres es una tarea de todos y todas, los ayuntamientos tienen un gran papel en esta cuestión porque es desde donde se gestiona el día a día de la gente» añaden.

Tanto diputadas como trabajadoras de Podemos se sumarán este 8 de marzo a la huelga feminista de 24 horas convocada por el movimiento feminista. Las diputadas y diputados de Podemos en Las Cortes valencianas, Congreso y Senado donarán la parte correspondiente de su salario ese día a diferentes organizaciones feministas como muestra de solidaridad.
Podemos Aspe está en la política municipal para sumar, no para restar ni dividir. Nuestra forma de trabajar es implicarnos en los problemas y fomentar la igualdad y la participación.
Sin otro particular y agradeciendo la difusión que puedan dar.
Podemos Aspe.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Raúl Asencio recibe la medalla de bronce al Mejor Panettone Clásico del Mundo

Ganadores de la cuarta edición del programa Aspe Emprende

La Pastelería Juanfran Asencio recibe un importante premio internacional

Pichan los neumáticos de cerca de medio centenar de vehículos en Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ampliará el servicio de recogida de envases y cartón para aumentar el reciclaje

Clausura II Muestra de Gastronomía

El Ayuntamiento de Aspe concede la “Mención Honorífica” del Día de la Constitución a la primera corporación municipal de 1979

La concejalía de Bienestar Social presenta un vídeo de visibilización de los Servicios Sociales de Aspe

El domingo más cultural del año en Aspe reúne a artistas de distintas disciplinas y de todas las edades en el Teatro Wagner


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.