PODEMOS ASPE realiza una campaña de concienciación sobre igualdad en el mercado de Abastos el jueves


  07-03-2019 | Aspe   |  Visitas:182
Política

Aspe

PODEMOS ASPE REALIZA UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE IGUALDAD EN EL MERCADO DE ABASTOS EL JUEVES DÍA 7 Y SE SUMA EL 8 DE MARZO A LA HUELGA 24 HORAS CONVOCADA POR EL MOVIMIENTO FEMINISTA.

Este jueves 7 de marzo Podemos Aspe realiza un acto de concienciación sobre igualdad en el mercado de abastos y mercadillo tradicional, consistirá en un puesto informativo con miembros de la formación política. Desde Podemos Aspe hacen un llamamiento a la participación el próximo 8 de marzo en la jornada de huelga laboral, de consumo, educativa y de cuidados promovida por el movimiento feminista. «Es fundamental apoyar esta reivindicación para conseguir una sociedad más justa e igualitaria. Necesitamos unas instituciones que garanticen, mediante recursos públicos, los cuidados y unas condiciones laborales dignas» afirman desde Podemos.

La formación morada participará en las acciones y concentraciones convocadas por el movimiento feminista en el municipio. Además impulsará durante el mes de marzo mociones en el ayuntamiento encaminadas a promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. «Acabar con la violencia sufrida por las mujeres es una tarea de todos y todas, los ayuntamientos tienen un gran papel en esta cuestión porque es desde donde se gestiona el día a día de la gente» añaden.

Tanto diputadas como trabajadoras de Podemos se sumarán este 8 de marzo a la huelga feminista de 24 horas convocada por el movimiento feminista. Las diputadas y diputados de Podemos en Las Cortes valencianas, Congreso y Senado donarán la parte correspondiente de su salario ese día a diferentes organizaciones feministas como muestra de solidaridad.
Podemos Aspe está en la política municipal para sumar, no para restar ni dividir. Nuestra forma de trabajar es implicarnos en los problemas y fomentar la igualdad y la participación.
Sin otro particular y agradeciendo la difusión que puedan dar.
Podemos Aspe.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

Antonio Espín nos comenta la actualidad musical de la localidad de Aspe

Directo del "Día a Día" con Carlos Aznar, Cronista de las fiestas de Aspe

Actividades 13 y 14 de Julio de la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe tramitará la solicitud de ayudas de pago de alquiler para situación de emergencia habitacional

Todo preparado para las Fiestas 2019

La Concejalías de MedioAmbiente y Deportes del Ayuntamiento de Aspe apuestan por la educación ambiental en las escuelas deportivas municipales de Aspe

Ayuntamiento de Aspe y SUMA acuerdan ampliar el fraccionamiento de las regularizaciones del IBI hasta el máximo permitido por la Ordenanza

El Ayuntamiento renueva el servicio de la oficina y asistencia agrícola

Uso fraudulento de datos de clientes para cambiarlos a otra compañía en Aspe


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.