Presentación de la revista El Último Jueves / La Jira - Sábado día 3 de Marzo - 20:30 horas en el Teatro Wagner de Aspe.



28-02-2018   |  Visitas:118

Este sábado día 3 de Marzo a las 20:30 horas en el Teatro Wagner de Aspe, la Asociación Cultural La Jira, realizará la presentación de la revista El Último Jueves que recopila toda la información de interés acerca del día de La Jira del pasado 8 y 10 de Febrero de 2018.

Tendrás la oportunidad de ver y disfrutar de la vigésima segunda edición a cargo del director; Joaquín Cerdán Díez, el cual nos irá desmenuzando el contenido de dicha revista.

Las puertas del teatro se abrirán a las 20 horas y hasta el comienzo de la presentación irán proyectándose más de 1.500 fotografías realizadas tanto en el pasacalle, Plaza Mayor, desfile y Asilo.

La entrada es gratuita y una vez finalizada la presentación, aproximadamente durante una hora, podrás comprar tu revista en el hall del teatro al precio de 3€, donde también se dará un obsequio con la revista.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Aspe

El campo municipal "Las Fuentes" acoge una convivencia de Escuelas de Fútbol

La Concejalía de Deportes clausura este sábado, sus escuelas deportivas y la fase local de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana.

Comienza el proceso de inscripción de la escuela de verano municipal

Convenio de Colaboración con APDA. (Asociación pro-personas con discapacidad de Aspe)

El Aspe Fútbol Club despide su temporada en las instalaciones municipales de Las Fuentes

Los programas acuáticos de los colegios finalizan esta semana sus sesiones

Clausura de la Exposición "Aspe hechos de agua" y fallo del Concurso de escultura creativa "Recicla con Arte"

Convenio de colaboración Asociación de Artes del Vinalopó 24-05-2018

Las instalaciones deportivas municipales acogen su primer acuatón


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en