189 conductores pasan a disposición judicial durante el pasado mes de agosto por delitos contra la seguridad vial



10-09-2017   |  Visitas:173



• En la provincia de Alicante, 29 por carecer de permiso o licencia, 34 por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por exceso de velocidad, al ser sorprendido circulando a 179 km/h en tramo limitado a 80 km/h.

Alicante – 10/Septiembre/2017. Durante el pasado mes de AGOSTO, por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 189 conductores: 51 por conducir sin permiso o licencia, 137 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y 1 por exceso de velocidad.
El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes han supuesto una disminución del 16,00 % en relación con las registradas el mismo mes del pasado año.
Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 20 conductores por carecer de permiso o licencia y 86 por conducir bajo los efectos del alcohol.
En la de Castellón, por conducir sin permiso o licencia 2 y por conducir bajo los efectos del alcohol 17.
Finalmente en la provincia de Alicante, 29 por carecer de permiso o licencia, 34 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por exceso de velocidad, al ser sorprendido circulando a 179 km/h en tramo limitado a 80 km/h.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Presentación de los Bocetos 2018 de la Foguera Diputació-Renfe

Más de 5.000 fogueres y barraquers participan un año más en el multitudinario desfile del ninot

La hoguera Séneca-Autobusos consigue el primer premio de categoría especial

Los próximos días 20, 21 y 22 de junio, Carl ZEISS Vision España está llevando a cabo una acción de concienciación sobre salud visual.

Una Plantà con sabor Estrella Michelin y un concierto de Arkano para reconocer a la comisión ganadora del ‘Premi Amstel Unes Fogueres de Categoria’

El Ayuntamiento de Alicante aprueba inversiones sostenibles por más de un millón de euros

Gran éxito del Desfile Folclórico internacional

El alcalde de Alicante asiste a la celebración del Corpus Christi en la Concatedral de San Nicolás

EXPOSICIÓN DEL NINOT 2018: Hasta el 7 de junio en la Sala de Exposiciones de La Lonja


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en