Alicante se suma al Día Movimiento Vino D.O.

29-03-2017   |  Visitas:409


El sábado 20 de mayo, Vinos Alicante DOP participará en el “DÍA MOVIMIENTO VINO D.O.”, un brindis colectivo simultáneo con otras Denominaciones de Origen por toda España.

Se trata de una jornada impulsada por 23 Denominaciones de Origen y por CECRV (Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas) con el objetivo de disfrutar y acercar el vino con D.O. al público en general y a los jóvenes en particular.

El “DÍA MOVIMIENTO VINO D.O.” está concebido como una jornada festiva, popular y participativa en la que el gran protagonista será el vino con Denominación de Origen, por ello el acto central será un gran brindis colectivo, a las 13:30h, en el que miles de personas a la vez, desde distintos puntos de la geografía, brindarán simultáneamente por el vino con D.O., un sencillo gesto con el que poner en valor la calidad de este producto y acercarlo a aquellos que aún no lo han descubierto.

Vinos Alicante DOP se suma a esta iniciativa con una jornada #TarDOalicante, que se celebrará en la capital de la provincia, en la Sede del Consejo Regulador en la Plaza Virgen del Remedio. El evento contará con la presencia de las autoridades en el brindis colectivo e incluirá degustaciones de vino, sorteo de regalos de Vinos Alicante DOP y una sesión de música.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Arranca Expofiesta 2017

Gran éxito de la original campaña de Vinos Alicante DOP.

La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal especializada en asaltar cajeros automáticos utilizando explosivos

Detenidas siete personas por la retransmisión ilegal de partidos de fútbol

CC.OO. Vinalopó- Vega Baja condena la agresión machista a una mujer hoy en Elda.

Fiestas anuncia a los tres nominados de cada categoría al Premio Fester del año de Alicante 2017 .

La Liga SUMA de remo da el pistoletazo de salida

La Policía Nacional detiene a un hombre y a su hijo por robar y dejar encerrado a su víctima durante dos días

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha firmado hoy los contratos para realizar las Hogueras Oficiales 2018

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en