CC.OO. Vinalopó- Vega Baja condena la agresión machista a una mujer hoy en Elda.



09-11-2017   |  Visitas:408

NOTA DE PRENSA


Elda 8 de noviembre de 2017.



Desde CC.OO. Vinalopó-Vega Baja queremos mostrar nuestro dolor y condena ante la agresión brutal machista de una mujer en Elda. El terrorismo machista no da tregua, es cada día más insoportable que las mujeres sigan siendo víctimas de la desigualdad entre los sexos.

Estamos viendo como los niveles de violencia están aumentando y las y los responsables políticos siguen recortando en recursos de atención y prevención, sin importar ni muertes, ni violaciones, ni secuestros...alejándonos de la consecución de la Igualdad.

En este momento se hace más necesario y urgente que nunca reivindicar la puesta en marcha del Pacto Valenciano contra la violencia de género y machista firmado recientemente y que toda la sociedad se implique en que este tipo de actos no vuelvan a ocurrir.


Desde CC.OO. seguimos con el lema Ninguna agresión sin respuesta.

El silencio es cómplice. Y los recortes y la inacción también.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

La Guardia Civil detiene en Albatera a un peligroso delincuente con dos armas cortas preparadas para disparar en el momento de su detención

Carlos Marco, ex componente de Auryn, presenta su libro "Qué hacer cuando. Manual para afrontar los cambios de jóvenes y no tan jóvenes"

Programa "Cerca de ti" con la Asocaición de Parkinson de Alicante

La Guardia Civil y la Agencia Tributaira incautan en el Puerto de Alicante objetos falsificados por valor de más de 13 millones de euros

La hoguera Séneca-Autobusos consigue el primer premio de categoría especial

Nueva Asociación Alicantina Nacional / Biblioteca Humana

Los próximos días 20, 21 y 22 de junio, Carl ZEISS Vision España está llevando a cabo una acción de concienciación sobre salud visual.

Las Hogueras celebran en Alicante la primera sesión de la Ofrenda de Flores más antigua de España

Ofrenda de Flores moradas en homenaje a todas las mujeres


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en