Comunicado corte de tráfico- Obras de agua de Alicante


  17-05-2018 | Alacant   |  Visitas:147

Actualitat
La Concejalía de Seguridad, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del próximo lunes – 21 de mayo – se va a ocupar un tramo de la calle Regulo, entre la calle Lafora y la calle Sirio hasta el viernes 15 de junio, con motivo de las obras realizadas por Aguas Municipalizadas de Alicante de renovación de las redes de Agua Potable y saneamiento afectadas por el cambio de cuenca del Colector de Fernando Madroñal.
Desde la concejalía y con el objetivo de garantizar la accesibilidad se adaptarán las calles en doble sentido para permitir el acceso a residentes y Vados. Para ello se requiere la prohibición de estacionamiento en calle república Argentina, entre calle Castor y calle Arturo para garantizar la circulación.

Así mismo se llevará a cabo un dispositivo para regular el tráfico en los accesos provisionales para el uso del aparcamiento en las zonas afectadas a través de actuaciones como la señalización informativa en el acceso cerrado y provisional, se procederá a tapar la señal de sentido prohibido en la salida, además de señalizar la “no prioridad” del vehículo que sale del fondo de saco mediante la señal STOP.

Dentro de estas actuaciones se habilitará una zona de carga y descarga y una plaza de estacionamiento de movilidad reducida en las calles anexas al tramo ocupado.
--

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Hoy hablamos con... David Fernández,FUNDADOR GIMNASIA NATURAL ALICANTE Y GN TRACEUR

La Unidad Fox de la Policía Local de Alicante levanta 44 actas por botellón y venta ambulante ilegal este fin de semana

Altozano celebra el Medio Año Festero 2019

El Ayuntamiento recuerda que el plazo de solicitud del pago fraccionado de los recibos del I.B.I finaliza mañana 20 de febrero

El alcalde anima a los 140 nuevos graduados del IES El Pla a conquistar sus sueños y ser excelentes profesionales

Alicante exige la igualdad real de las mujeres en la manifestación del 8M

El III Festival de Teatro Clásico de Alicante finaliza con más de 5.000 espectadores

La Asociación alicantina ALCER continúa su lucha contra las enfermedades del riñón

En la mañana de este martes 19 de febrero ha tenido lugar, en el salón de actos del CRE de Alicante, el acto de nombramiento y relevo en la dirección del Centro de Recursos.


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.