El Ayuntamiento rinde homenaje al presidente de la Asociación de Vecinos 'Diego Moya Martínez' dando su nombre a la Plaza en Lo Xeperut


  04-02-2020 | Alacant   |  Visitas:277
Actualitat

Alacant

El Ayuntamiento de Alicante ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno la propuesta de cambio de denominación de la plaza conocida actualmente como "Plaza Lo Xeperut" por el de "Plaza Diego Moya Martínez".



Tras la solicitud de la sustitución del nombre efectuada por la Asociación de Vecinos "Lo Cheperut de Vallonga" el 18 de octubre de 2018, el Ayuntamiento ha decidido llevar a cabo la modificación del nombre de la vía pública situada en el núcleo Xeperut del Pla de la Vallonga.



Con este cambio, el Ayuntamiento de Alicante, rinde homenaje a Diego Moya Martínez, presidente de la Asociación de Vecinos "Lo Xeperut de Vallonga", un vecino de la localidad que ha trabajado por la adecuación de la plaza así como de otras mejoras que se han ido solicitando para el bienestar de todos los vecinos de esta zona y de la ciudad de Alicante.



El concejal de Coordinación de Proyectos y Estadística, Antonio Peral, ha señalado que "es un reconocimiento a un vecino ejemplar que ha buscado siempre el impulso del núcleo de Lo Xeperut".



Con esta aprobación, el Ayuntamiento de Alicante comenzará el trámite para encargar al Departamento de Estadística Municipal la adquisición de las nuevas placas en las vías correspondientes.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

La Junta Mayor de Semana Santa de Alicante repartirá 20.000 ejemplares de "El Capuchino"

Reportaje sobre la situación excepcional a causa del COVID-19

La situació que viu el camp i el seu conreu ha provocat la denuncia general del món agrari

La Policía Nacional ha detenido a una persona que intentaba vender una maquina de diagnosis que acababa de sustraer

'Tu opinión nos importa' pregunta sobre la subida del salario mínimo interprofesional

Villafranqueza se prepara para celebrar las Fiestas de Moros y Cristianos

Parlem amb Daniel Alarcón, veí de La Torre de les Maçanes

El Obispado de Orihuela-Alicante informa de las medidas tomadas ante el COVID-19

La Policía Nacional detiene a ocho personas integrantes de un violento grupo criminal que presuntamente asaltaba viviendas utilizando armas de fuego


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.