La feria de estética reúne a 15.000 personas en IFA



06-03-2017   |  Visitas:623

La 26ª edición de JESAL EXTETIC, que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana en la Institución Ferial Alicantina, consiguió reunir a más de 15.000 personas. El certamen finalizó el lunes 6 de marzo después de tres días llenos de novedades en el mundo de la estética, la belleza y la peluquería, además de ser un importante punto de encuentro para profesionales e interesados en nuevas técnicas y productos del sector.

El total de asistentes de esta edición ha sido más de 15.000, una buena cifra que se ha ceñido a las expectativas que se tenían sobre la feria. La superficie de exposición ha sido de 8.000 metros cuadrados en los que se han expuesto más de 200 expositores directos e indirectos con la colaboración de 25 expositores.

La feria es un espacio repleto de novedades y ofertas para aquellas personas interesadas en las últimas novedades del sector, pero además con ganas de descubrir no sólo productos sino acudir a las ponencias y conferencias que se han ido llevando a cabo durante todo el fin de semana sobre diferentes materias: tanto maquillaje como peluquería o bienestar. Además han podido acudir a los shows de peluquería que este año han sido una de las mayores fuentes de atracción de la feria con la puesta en marcha del HAIR SHOW ALICANTE, o participar en concursos de manicura o maquillaje. También se homenajeó a la presentadora y modelo Silvia Jato, recibidora del Premio Imagen de la feria.

Además, durante todo el domingo en el stand de Peluqueros Asociados de Alicante y Provincia se llevó a cabo la iniciativa "¡Toma corte al cáncer de mama!", en la cual durante todo el día acudieron voluntarios para donar su cabello a las afectadas del cáncer de mama, recaudando un total de 135 coletas en un solo día.

Los expositores han expresado su satisfacción con la feria, más del 85% de los encuestados ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición, y un 97% de los visitantes encuestados recomendaría la feria a otra persona.

La próxima cita en la Institución Ferial Alicantina será Futurmoda, el salón de los componentes del calzado, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo.






25º Congreso Nacional de Estética, 26º Salón de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería, IFA 04/03/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Presentación de los Bocetos 2018 de la Foguera Diputació-Renfe

Más de 5.000 fogueres y barraquers participan un año más en el multitudinario desfile del ninot

La hoguera Séneca-Autobusos consigue el primer premio de categoría especial

Los próximos días 20, 21 y 22 de junio, Carl ZEISS Vision España está llevando a cabo una acción de concienciación sobre salud visual.

Una Plantà con sabor Estrella Michelin y un concierto de Arkano para reconocer a la comisión ganadora del ‘Premi Amstel Unes Fogueres de Categoria’

El Ayuntamiento de Alicante aprueba inversiones sostenibles por más de un millón de euros

Gran éxito del Desfile Folclórico internacional

El alcalde de Alicante asiste a la celebración del Corpus Christi en la Concatedral de San Nicolás

EXPOSICIÓN DEL NINOT 2018: Hasta el 7 de junio en la Sala de Exposiciones de La Lonja


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en