La Hoguera Polígono San Blas planta su Feria de Abril


  12-04-2019 | Alacant   |  Visitas:213
Actualitat

Alicante. Jueves 11 de abril de 2019. La Hoguera Polígono San Blas ha abierto esta tarde la VII edición de su Feria de Abril en Alicante, un acontecimiento con el que evidencian su cariño por Andalucía y la conexión de las Hogueras de San Juan con las manifestaciones culturales de otras autonomías.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha tomado parte esta noche en algunos de los actos del programa ferial, entre los sonidos del flamenco, la copla y las sevillanas andaluzas.


El primer edil ha compartido algunos de los eventos de la velada, atendiendo a la invitación de la Comisión fogueril, presidida por Luis Manuel Santiago Lozano.


La Feria de Abril en Alicante auspiciada por la Hoguera Polígono San Blas cobra mayor trascendencia con el paso de los años y conlleva la instalación de diversas casetas y atracciones, desfiles, actuaciones musicales, exhibición de caballos, entre otras.


El alcalde ha expresado a la Comisión fogueril de San Blas su admiración por la versatilidad con la que los comisionados y festeros ingenian para seguir aportando nuevas propuestas a la fiesta y a la cultura popular.








Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

El Consejo municipal de Cooperación Internacional da el visto bueno a 350.000 euros para subvenciones

El Ayuntamiento presenta la nueva programación de limpieza a los vecinos de Los Ángeles y la avenida de Novelda para su supervisión

Sergio Gómez explica al alcalde y al edil de Fiestas las claves para “encontrar el fuego” en la Hoguera Oficial Infantil

Visitamos la Asociación de Artistas Alicantinos

Comida de la Hermandad Penitencial de Santa Cruz

La Hoguera Polígono San Blas planta su Feria de Abril

Inauguración de la 49 Feria del Libro con la presencia del escritor Manuel Vilas

8ª Edición Espacio ASMA 2019

Antonio Ruescas reelegido presidente de COCEMFE Alicante


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.