La Hoguera Polígono San Blas planta su Feria de Abril


  12-04-2019 | Alacant   |  Visitas:327
Actualitat

Alacant

Alicante. Jueves 11 de abril de 2019. La Hoguera Polígono San Blas ha abierto esta tarde la VII edición de su Feria de Abril en Alicante, un acontecimiento con el que evidencian su cariño por Andalucía y la conexión de las Hogueras de San Juan con las manifestaciones culturales de otras autonomías.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha tomado parte esta noche en algunos de los actos del programa ferial, entre los sonidos del flamenco, la copla y las sevillanas andaluzas.


El primer edil ha compartido algunos de los eventos de la velada, atendiendo a la invitación de la Comisión fogueril, presidida por Luis Manuel Santiago Lozano.


La Feria de Abril en Alicante auspiciada por la Hoguera Polígono San Blas cobra mayor trascendencia con el paso de los años y conlleva la instalación de diversas casetas y atracciones, desfiles, actuaciones musicales, exhibición de caballos, entre otras.


El alcalde ha expresado a la Comisión fogueril de San Blas su admiración por la versatilidad con la que los comisionados y festeros ingenian para seguir aportando nuevas propuestas a la fiesta y a la cultura popular.








Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Noelia Vinal Rondón e Isabel Bartual Fernández ya son belleses del foc

Presentación del libro “Dos a dúo” de Manuel Torrecillas a beneficio de APSA

Noelia Vinal Rondón, de la hoguera Sant Blai-La Torreta, Bellea del Foc Infantil 2019

El Ayuntamiento destina 285.000 euros a subvencionar proyectos de cooperación internacional que fomenten los derechos humanos, la igualdad de género o la sostenibilidad ambiental

Programación de la Romería de Santa Faz

Las Hogueras celebran la Gala del Puerto Infantil con la presencia del alcalde

Homenaje del Ayuntamiento al HLA Lucentum por su ascenso a la liga LEB Oro de Baloncesto

Acto conmemorativo del 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil

El Ayuntamiento conecta la Santa Faz y Alicante con lanzaderas cada cinco minutos de autobuses de 8 a 21 horas


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.