La ONCE reparte 350.000. euros en Alicante

11-10-2017   |  Visitas:184

El cupón de la ONCE ha repartido 350.000  euros en Alicante. María Coral García Sánchez, es la vendedora que ha repartido la suerte en la C/ Devesa, nº 1 de esta localidad, con 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, correspondiente al sorteo celebrado la noche del martes 10 de octubre.

 
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 
Los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es  y establecimientos autorizados.

 
La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 13 de octubre un bote de 31 millones de euros.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

Comunicado de prensa CCOO: "Registro evolutivo de la afiliación a la Seguridad Social en las comarcas del Vinalopó y la Vega Baja"

Brindis navideño del alcalde de Alicante

Recorrido por algunos de los belenes de la Asociación de Belenistas de Alicante

La Policía Nacional detiene a un hombre por modificar la carrocería de un vehículo para transformarlo en un Ferrari

La Policía Nacional detiene en Alicante a una persona escasos minutos después de robar un bolso a una mujer de 70 años

En el marco de una operación contra el tráfico de drogas

El Ayuntamiento de Alicante anuncia a los ganadores de los Premios Festers 2017 en una gala en el Teatro Principal

La Fundación Hortensia Herrero llevará una escultura de Manolo Valdés a la Explanada de Alicante

El ICALI entrega el 0,7% del presupuesto colegial a siete asociaciones de la provincia de Alicante

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en