La Policía Local de Alicante denuncia a 120 jóvenes por consumo de alcohol e interviene para retirar centenares litros y evita el botellón estas Hogueras


  22-06-2019 | Alacant   |  Visitas:283
Festes : Fogueres

Alacant



La Unidad de Atestados de la Policía Local de Alicante investiga las causas de un accidente que ha tenido lugar hoy sobre las ocho de la mañana, en la avenida de Villajoyosa-cantera sentido playas, donde una varón de 30 años que conducía una motocicleta ha fallecido en un accidente de tráfico cuando circulaba por la cantera y ha perdido el control impactando contra el bordillo y ha caído a las rocas.
La Policía vuelve a mantener sin botellón la ciudad con sus controles móviles y fijos en toda la zona centro y la playa del Postiguet.

La Policía Local interviene durante la noche para disolver dos peleas en Paseito Ramiro con dos detenidos.

Centenares de jóvenes acuden al Racó 0,0 de la playa del Postiguet y participan en la batalla de gallos y las actividades.
Alicante a 22 de Junio del 2019. La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, informa que en la jornada de las Hogueras de ayer la Policía Local de Alicante intervino denunciando a un total de 120 personas por consumo de bebidas alcohólicas en el dispositivo 0,0 de seguridad organizado evitando así el botellón estas Hogueras, y decomisó centenares de litros de alcohol.



Asimismo la Policía levantó 15 actas a diferentes establecimientos por venta de alcohol, dos a menores de edad en locales de 24 horas, y otros por venta de alcohol fuera de horario permitido.



Con este dispositivo policial con controles fijos y móviles que se va a mantener durante todas las hogueras la Policía Local de Alicante evita el consumo de alcohol, actúan y proceden a decomisar las bebidas, y a su inmediata destrucción, levantando actas y dando conocimiento a los padres, tutores o responsables de los menores de edad.



Unidad de Atestados de Policía Local de Alicante.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Alicante investiga las causas de un accidente que ha tenido lugar hoy sobre las ocho de la mañana, en la avenida de Villajoyosa-cantera sentido playas, donde una varón de 30 años que conducía una motocicleta ha fallecido en un accidente de tráfico cuando circulaba por la cantera y ha perdido el control impactando contra el bordillo y ha caído a las rocas.



Atestados por Conductor influenciado por bebidas alcohólicas y accidentes.

La Unidad de Atestados de la Policía Local también ha instruido diligencias y levantado atestado durante la pasada noche imputando a dos personas por conducir influenciados por bebidas alcohólicas, uno de ellos en la avenida de Maestro Alonso, e intervinieron en 12 accidentes de circulación con daños materiales, cuatro de ellos con heridos leves, en Federico Soto, Oscar Esplá y Floglietti.



Intervenciones policiales con un total de 146 actas de denuncia.

Asimismo la Policía levantó ayer un total de 146 actas de sanción, 15 denuncias a establecimientos por venta de alcohol a menores y fuera del horario, 4 denuncias por miccionar, 120 Actas por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, 5 denuncias por la ordenanza de limpieza, 2 por consumo y/o tenencia de estupefacientes.



Durante toda la noche según fuentes policiales se interviene también en materia de seguridad ciudadana para disolver dos peleas en Paseito Ramiro con dos detenidos.



Actuaciones Bomberos del SPEIS.

Los bomberos del SPEIS acudieron con varias dotaciones a extinguir durante la tarde - noche un incendio de contenedores en la calle Beniarbeig, y para sanear un caída de cascotes de una cornisa de un edificio con daños en un vehículo, situado en la calle La Plata, entre otros.



Racó 0,0 con centenares de jóvenes en la primera noche.

El Racó 0,0 abrió ayer sus puertas en la playa del Postiguet y se mantendrá hasta el día 23 de junio, donde centenares de jóvenes acudieron para participar en la Batalla de Gallos, concurso de Graffitis, Parkour, música y Street soccer, todas ellas en un espacio de más de dos mil metros bajo el lema ‘0,0 Alcohol en menores, Mejor Vivir que Beber”.



Dispositivo especial día 23 de junio.

La Policía Local de Alicante informa que la noche de mañana 23 de junio, donde miles de personas se concentran en las playas para celebrar la tradicional noche de San Juan, se va a crear por vez primera un dispositivo en el que se va acotar una zona en el Cocó controlada con vallado, donde se van a poder realizar las tradicionales hogueras en la playa de manera controlada evitando acceder a esa zona con vidrios, ni ningún material que no sea madera, y los palés no podrán llevar hierros o elementos metálicos, para evitar problemas posteriores en la playa tras la limpieza.



El dispositivo de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil que se organiza esta noche cuenta con un Puesto de Mando Avanzado en el Postiguet con 30 voluntarios, dos ambulancias, y dos carpa hospital.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

VII Certamen Entrada de Bandas “Antonio Carrillos”, Olleta en los distintos cuarteles Y “Desfile de las escobas” en las Fiestas de San Blas

Alicante celebra el Día Mundial de los Refugiados

La Policía Local de Alicante denuncia a 120 jóvenes por consumo de alcohol e interviene para retirar centenares litros y evita el botellón estas Hogueras

La Pirotecnia Coeters Dragón divide el cuerpo central de la sexta mascletà en siete fases aéreas y terrestres

Entradas del Bando Cristiano y del Bando Moro en las Fiestas de San Blas

La hoguera La Cerámica consigue el primer premio de categoría especial adulta con “Efímera” del artista Vicente Llácer

Fuegos Artificiales del Mediterráneo divide el potente terremoto de la quinta mascletà en cinco fases

Primera y Segunda parte de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Remedio

Entrevista a Sandra García en el "Día a Día" del 02/07/19


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.