La Primera Nacional del CBM Sporting Alicante viaja a Valencia para medirse a un rival directo


  25-10-2019 | Alacant   |  Visitas:489
Esports

Alacant

El Horneo Sporting Alicante de Alejandro Catalá visita este domingo a partir de las 12.00 horas el pabellón “9 d’Octubre” donde se medirá al Visconfort Maristas Algemesí, su inmediato perseguidor en la lucha por el liderato del grupo E de la Primera Nacional.
Los alicantinos llegan al encuentro tras haber ganado el derbi de la jornada pasada ante el CBM Elche (29-21) en el Pitiu Rochel. En lo que va de liga, el conjunto que dirige Alejandro Catalá todavía no ha conocido la derrota y suma 10 puntos que le hacen situarse como líder del grupo E.
El equipo sabe que será un partido duro, especialmente por la presión de la grada, pero el grado de veteranía del equipo asegura que el partido del domingo será un auténtico espectáculo.
Por su parte, el Visconfort Maristas Algemesí que dirige Nikola Milos es el tercer clasificado del grupo E con 9 puntos. Los valencianos han ganado todos sus compromisos ligueros, a excepción del empate en la segunda jornada ante el Torrevieja Salud-Mare Nostum. Uno de los grandes logros del conjunto groguet es conseguir que su pabellón sea un fortín, ya en la temporada pasada solo un equipo consiguió sacar los dos puntos de Algemesí.
El entrenador del Horneo Sporting Alicante, Alejandro Catalá, es consciente de la dificultad de la salida a tierras valencianas y se muestra optimista viendo la progresión y el trabajo del equipo. El técnico alicantino afirma que el mejor momento del equipo está por llegar a medida que todos los jugadores se incorporen al máximo rendimiento. Pese a no contar con todos los jugadores, Catalá está contento con el rendimiento y los resultados de sus hombres.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Alacant

"Vino para llegar muy lejos". Quique Dacosta y Carlos Rodríguez presentan la nueva campaña de Vinos Alicante DOP

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Alicante presenta su nueva edición con una renovada imagen bajo el nombre de "FITCA"

La Carrera contra el cáncer de páncreas, un reto nacido en Alicante que ya celebran 8 ciudades en España e Italia La Carrera contra el cáncer de páncreas, un reto nacido en Alicante que ya celebran

Cámara de Comercio: Situación y perspectiva de la economía alicantina

El Ayuntamiento celebra el Pleno Escolar para concienciar a los niños sobre sus derechos

Los bomberos trabajan durante toda la noche en la extinción de un complicado incendio industrial en una empresa de reciclaje de cartón en el polígono de Las Atalayas con dos operarios heridos leves po

El Ayuntamiento realiza un homenaje a la Agrupación de Voluntarios/as de Protección Civil de Alicante que superan las 24.000 horas de servicios a la ciudad en 2019 y auxiliaron a más de 8.422 pers

El Ayuntamiento impulsa entre los más jóvenes la formación y la empleabilidad en el sector tecnológico

La Asociación de Parkinson de Alicante presenta el Calendario Solidario de 2020


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.