La Unidad Fox de la Policía Local de Alicante levanta 44 actas por botellón y venta ambulante ilegal este fin de semana


  12-03-2019 | Alacant   |  Visitas:780 | Comentarios:1
Actualitat



La Asociación de vecinos 'Juntos Avanzamos Playa de San Juan' ha agradecido a la unidad FOX de la Polícia Local de Alicante por la magnífica actuación, realizada ayer domingo, en el control del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Alicante a 11 de marzo del 2019. El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, ha informado que la unidad Fox de la Policía Local de Alicante, durante este fin de semana, ha interpuesto un total de 44 actas de sanción, de las cuales 35 han sido por consumo de alcohol en la vía pública, 1 por consumo de sustancias estupefacientes, y 8 por venta ambulante ilegal.



El edil popular de seguridad se ha mostrado muy satisfecho por los buenos resultados y el control que se está realizando en toda la ciudad “sobre todo los fines de semana del consumo de alcohol en la vía pública y la venta ambulante ilegal”.



Asimismo desde a Asociación de vecinos 'Juntos Avanzamos Playa de San Juan' han avalado estos buenos resultados, y felicitaron públicamente a la unidad FOX de la Policía Local de Alicante por la magnífica actuación, y les han agradecido la intervención realizada ayer domingo, en el control del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.



Por todo ello el edil de seguridad ha felicitado hoy a la Policía Local porque están desarrollando en nuestra ciudad “un excelente trabajo para hacer cumplir las ordenanzas en todos nuestros barrios y calles con unos grandes resultados ”.



Entre las ordenanzas que hacen cumplir los efectivos policiales de la Unidad Fox se encuentran la ordenanza Municipal de Limpieza de 2017, sobre Ruidos y Vibraciones de 1991, actuación municipal en relación con la Venta, Dispensación, Suministro y Consumo indebido de Bebidas Alcohólicas de 2006, y la de Actividades Temporales con Finalidad Diversa en la Vía Pública de 2017.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

¿Y va a servir de algo?....

Lo más visto en Alacant

Visitamos al Grupo de Rescate del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante

Hoy hablamos con... David Fernández,FUNDADOR GIMNASIA NATURAL ALICANTE Y GN TRACEUR

El alcalde anima a los 140 nuevos graduados del IES El Pla a conquistar sus sueños y ser excelentes profesionales

Fiestas de Villafranqueza - El Palamó: Embajada Cristiana y Desfile de Moros y Cristianos

Alicante exige la igualdad real de las mujeres en la manifestación del 8M

La Asociación alicantina ALCER continúa su lucha contra las enfermedades del riñón

El alcalde visita el colegio de Ingenieros Industriales donde les expone los retos de Alicante Futura

En la mañana de este martes 19 de febrero ha tenido lugar, en el salón de actos del CRE de Alicante, el acto de nombramiento y relevo en la dirección del Centro de Recursos.

El Ayuntamiento de Alicante se suma al minuto de silencio en conmemoración del 15 aniversario del 11 M


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.